AVISO: DISCULPAS Y NOTICIAS

AVISO: DISCULPAS Y NOTICIAS

Lo primero de todo quiero pedir disculpas a todas las personas que siguen mi web y han visto que llevo varios meses sin actualizar nada. Aprovecho ahora que tengo una o dos semanas de calma para avisaros. Pensé que podría compaginar la llevar la web y estar al día con las cosas de la universidad pero es mucho más difícil de lo que esperaba. No es solo que no pueda poner cosas aquí, es que no he tenido ni tiempo de ver un solo drama… ¡Ni uno! Todos lo que empecé en septiembre lo he tenido que dejar a mitad para cuando tenga tiempo. Quién haya dicho que la vida universitaria es la mejor, mentía. No sé si es porque es mi último año pero estoy muy MUY estresada.

De todas maneras intentaré poner alguna entrada nueva todos los fines de semana o los miércoles. He empezado a ver “What Happens to My Family” y estoy esperando a que estrenen “Pride and Prejudice” para verla, así que seguramente comentaré esos dos dramas y alguna que otra película.

También voy a comenzar a subir clases de Coreano por si le interesan a alguien. Mucha gente tiene el mismo problema que yo y es que no es fácil encontrar sitios donde enseñen coreano… Este año he encontrado una academia donde enseñan y estoy muy contenta porque mi profesora habla todo el rato en coreano y comentamos dramas y todo. Así que iré subiendo lecciones y vocabulario.

Y si tengo tiempo subiré audios todas las semanas con frases que se repiten mucho en los dramas para que podáis aprender también frases esenciales de Dramaland.

Creo que eso es todo.

REPITO que no voy a ser muy puntual con los post pero que lo intentaré. Si queréis preguntar algo o alguna petición ya sabéis que podéis dejar comentarios o ponerme un mensaje en “Contact Me”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>