DISCOVERY OF ROMANCE. Episodio 01: Primera Impresión.

DISCOVERY OF ROMANCE. Episodio 01: Primera Impresión.

Tenía tantas ganas de ver Discovery of Romance. Desde que me enteré que la guionista era la misma que creó I Need Romance, no he podido hacer otra cosa que esperar con ansias este drama. Siento que lo he repetido un millón de veces pero es que he visto las 3 series y cada una me gusta más que la anterior. Y ahora que he visto el primer capítulo puedo decir que ha valido la pena esperar tanto.

Esta comedia romántica cuenta la historia de Han Yeo Reum (Jung Yu Mi) y Kang Tae Ha (Eric), una pareja que estuvo saliendo durante 5 años. En 2008 Yeo Reum decidió cortar con Tae Ha porque éste no era capaz de ver más allá de sus problemas. Ambos siguieron con sus vidas sin saber nada del otro.

Han Yeo Reum conoció a Nam Ha Jin (Sung Joon) en una cita a ciegas y le gustó todo sobre él. Empezaron a salir desde esa noche y llevan 1 año juntos.

  

Pero un día Yeo Reum se entera que Ha Jin está teniendo una cita a ciegas a sus espaldas y decide ir a verlo con sus propios ojos. Los encuentra en un hotel y se pone a espiarlos desde una mesa que hay cerca de ellos… ¿Cómo iba a imaginar que Kang Tae Ha estaría sentado en esa misma mesa? Intentando escapar de esa situación, Yeo Reum coge el móvil de Tae Ha por equivocación y sale del hotel con Ha Jin detrás de ella. Le explica que solo ha ido a la cita a ciegas porque su madre se lo pidió como regalo de cumpleaños.

Nam Ha Jin es cirujano plástico y trabaja en el mismo hospital que su amigo Do Joon Ho, que a la misma vez vive con Yeo Reum… Sí, es algo complicado. Está buscando a una chica con una cicatriz en el brazo y sus amigos en otros hospitales le mandan fotos si han tenido una paciente con esas características. No se sabe por qué la está buscando ni quién es (aunque si habéis visto los teaser ya lo sabéis).

Kang Tae Ha y Han Yeo Reum se encuentran otra vez para devolverse los móviles, pero ella está borracha y necesita ir al baño urgentemente así que Tae Ha la lleva a su casa. ¿No podía entrar en el mismo bar donde estaba bebiendo? ¿En serio? Una cosa lleva a la otra y se encuentran a la mañana siguiente acostados en la misma cama. ¡Ommo! Pobre Ha Jin…

  


Es exactamente un drama como los que me gustan: ex parejas que se reencuentran, protagonistas de lo más sexys y muchos besos. ¡Además sale Sung Joon! Últimamente actúan todos los modelos… Lee Soo Hyuk, Nam Joo Hyuk y ahora Sung Joon. Me va a dar algo. Solo espero no acabar odiando a su personaje por ser el tercero en este triángulo amoroso, o así es como lo veo yo. Hay gente que les coge cariño a estos terceros pero yo al final acabo pensando que son unos pesados. Pero bueno, esta situación es diferente a las otras, Yeo Reum y Ha Jin están saliendo juntos.

La historia es genial y si sigue así de bien puede llegar a ser un gran drama. Eric y Jung Yu Mi siguen teniendo la misma química que antes o más… Lo hacen tan bien que parece incluso real.

  

  

Pero mi ship en el drama son los dos amigos, Sol (Kim Seul Gi) y Joon Ho. Kim Seul Gi es mi favorita… Entre este drama y Surplus Princess, la veo en todas partes. Pero es que es tan graciosa…

Y lo sexy que sale Eric-oppa en este drama… Muero.

(Por que no he encontrado el gif…)

*Como siempre, las imágenes no son mías.*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>