DISCOVERY OF ROMANCE. Episodio 02: Opinión.

DISCOVERY OF ROMANCE. Episodio 02: Opinión.

No ha pasado mucho en el segundo episodio, es como si hubiese sido un capítulo de relleno. Me esperaba otra cosa, la verdad.

Siempre digo que los terceros en un triángulo amorosos no me cae bien por muy buenos que sean, pero es este caso no es así. Por ahora. Tanto el personaje de Tae Ha como el de Ha Jin me gustan mucho… A la que me está costando soportar es a Yeo Reum. Me parece un poco histérica y es una manipuladora de campeonato. No me puede creer que le haya dado la vuelta a todo y sea ella la enfadada con Ha Jin. ¿No es ella la que ha dormido en casa de otro sin ni siquiera sabe si se ha acostado con él? Y luego va y le hecha las culpas a los otros por algo que ha hecho ella.

Se que estoy siendo muy crítica pero personajes así son los que menos me gustan. El personaje de Yeo Reum me recuerda mucho al personaje de Hae Soo en It’s Okay, It’s Love en ese sentido, y no soporto a Hae Soo. Espero que en Discovery of Romance no llegue tan lejos…

Kang Tae Ha es muy directo, cosa que me gusta mucho. Además, el rollo ese que lleva de chico duro pero sincero a la vez es muy sexy ^^. En la escena final… ¡Woah! Cómo sabe dejar a alguien de piedra.

  

Los flashback de Yeo Reum y Tae Ha ayudan mucho para entender lo que pasó entre los dos. Y se agradecen mucho los buenos momentos entre ellos… La realidad es que hacía buena pareja pero entiendo porqué Yeo Reum cortó con él. Eso no lo puedo negar.

¿Todavía me odias tanto?Kang Tae Ha

Lo único que ha llegado a intrigarme del capítulo 02 es por qué Ha jin está buscando tan desesperadamente a Ahn Ah Rim y cual es la historia detrás de la cicatriz. Me da esperanzas para pensar que, a lo mejor, Ha Jin no tiene porqué acabar solo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>