DISCOVERY OF ROMANCE. Episodio 03: Opinión.

DISCOVERY OF ROMANCE. Episodio 03: Opinión.

Tercer capítulo y todas mis dudas han desaparecido: me encanta Discovery of Romance. Lo que más me gusta son los flashback mostrando la relación entre Kang Tae Ha y Han Yeo Reum, sobre todo en este episodio que ponen la continuación a como se conocieron. Lo peor es cuando vuelve al presente y te acuerdas de que no están juntos y que además Yeo Reum sale con otro… Es horrible para mis OTP feels.

Me cae mucho mejor la Han Yeo Reum del pasado que la de ahora.

  

Nam Ha Jin le propone matrimomio a Yeo Reum pero ella le dice que es mejor esperar por ahora. La cara de Ha Jin cuando lo ha escuchado ha sido muy triste… Pero es que esa relación no va a ninguna parte. Primero, ¿por qué se ha molestado Yeo Reum en preguntarle a Ha Jin si puede aceptar la oferta de trabajo, si no le dice que el jefe del proyecto es su ex? Retiene información que pronto le explotará en la cara. Y lo mismo digo de Ha Jin, que no es capaz de contarle la razón por la que tiene pesadillas. Solo se dicen verdades a medias y eso es lo que les va a separar… Sin duda.

Por lo menos se ha revelado la identidad de Ahn Ah Rim. Nam Ha Jin se llamaba Ahn Jin Soo y es hermano de Ah Rim. Ambos vivían en un orfanato cerca del monte y cuando las monjas iban a dar en adopción a su hermana pequeña, Jin Soo se llevó a Ah Rim al bosque durante unos días para que no los separaran. A la bajada, Ah Rim sufrió un accidente y por eso tiene la cicatriz en el brazo. Damos por supuesto que al final los separaron…

Y por otro lado está Kang Tae Ha, que lo único que hace es confundir a Yeo Reum. Primero la deja totalmente descolocada con la frase “Si vuelves conmigo, no dejaré que llores nunca más.“, para luego decirle que no tiene ninguna intención de intentar recuperar a una mujer que tiene novio estable. Separa lo personal de lo profesional. ¡Pues a ver si nos aclaramos! Que eso de no tener segundas intenciones no se lo cree nadie.

¡Cómo la mira todo el tiempo! Así no puede engañar a nadie… Hay que reconocer que Eric ha mejorado mucho como actor ^^.

Me he dado cuenta de porqué no he podido dejar de pensar en ella durante todos estos años. Porque es Han Yeo Reum. Han Yeo Reum es, simplemente, Han Yeo Reum.Kang Tae Ha

¡Ahora empieza lo bueno! Es el momento en el que los dos hombres se quitan las máscaras y revelan quién realmente son.

  

Te han pillado, Han Yeo Reum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>