DISCOVERY OF ROMANCE. Episodio 04: Opinión.

DISCOVERY OF ROMANCE. Episodio 04: Opinión.

Bueno, bueno, bueno… Todo se va complicando poco a poco y ya no hay quien los saque de tantos malentendidos. Pero los únicos culpables son ellos mismos que son incapaces de decir la verdad. Creo que 50% de veces que abren la boca solo dicen medias verdades. ¿No hemos aprendido desde pequeños que hay que ser sinceros y decir siempre la verdad, sean cual sean las consecuencias? Parece ser que en Corea no es así…

La pareja a la que más apoyo en estos momentos es a Yoon Sol y Do Joon Ho. Van avanzando poco a poco pero es que se nota un montón que va a acabar juntos, ¡o eso espero! En este episodio mi ship-feels casi estallan por los aires.

  

  

La cara que se le queda a Joon Ho, parece que no se lo esperaba para nada.

Por el contrario, Ha Jin y Yeo Reum está a punto de llegar a mi máximo de frustración, y todo es por culpa de Yeo Reum… Está haciendo que todo el mundo le mienta a Ha Jin, incluso Joon Ho que se supone que es su amigo. Si le dijese la verdad sería mucho menos sospechoso que si descubre más adelante que fueron novios durante 5 años. Ocultarlo es la peor opción de todas porque parece que todavía siente algo por Kang Tae Ha (aunque todos sepamos que es así).

Ha Jin es muy bueno y, aunque está claro que presiente que algo no cuadra, me da mucha pena que sea el único que no sabe que está pasando. Cuando se entere más adelante se va a sentir como yo me sentiría, que se estaban riendo de mi.

Durante la partida de billar he sentido que yo era la única apoyando a Kang Tae Ha. Y para no hacerlo… ese hombre es demasiado sexy, sobre todo cuando se ha puesto todo profesional. ¡Ommo!

Pero ahora por culpa del malentendido, Tae Ha se piensa que Ha Jin está poniéndole los cuernos a Yeo Reum con otra. Ya veremos lo que pasa cuando se enteren que en realidad es su hermana. Lo que yo no entiendo es porqué Ha Jin no quiere contarle a nadie sobre Ahn Ah Rim, tampoco es que sea algo por lo que avergonzarse.

Solo espero que le diga pronto a Ah Rim que es su hermano porque después de ver el adelanto para el próximo capítulo, las cosas pueden complicarse bastante. Imaginar que Ah Rim empieza a enamorarse de Ha Jin… Y lo veo muy posible como siga siendo tan bueno con ella.

Esta pelea ya es pasarse de la raya. ¿Por qué se piensan los hombres que todo puede arreglarse a puñetazos? Como Sol y Yeo Reum han dicho:

Los hombres son inmaduros y brutos en cualquier lugar del planeta.Han Yeo Rum

No me puedo creer que tenga que esperar hasta la semana que viene para el siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>