FATED TO LOVE YOU. Episodio 07: Opinión.

FATED TO LOVE YOU. Episodio 07: Opinión.

Este capítulo ha sido toda una avalancha de feelings. Sufro falta de sueño por culpa de este drama así que ya puede hacerme feliz cada segundo. No sé no por donde empezar esta entrada… Es que si empiezo a escribir así, va a acabar todo lleno de signos de exclamación, mayúsculas y gifs. No puedo, no puedo.

Ahora en serio, hasta ahora el episodio 7 ha sido mi favorito y no se porqué pero tengo la sensación que el 8 va a acabar conmigo. ¿Por dónde empiezo? KIM MI YOUNG. Ha sido la segunda vez que la he visto decir lo que piensa de verdad y defendiéndose. Estaba claro que le tocaba a ella poner las distancias… Si le hubiese dicho mucho antes que sabía lo de la fábrica de Yeouldo, se habrían ahorrado muchos malentendidos. Pero ha valido la pena solo con ver la escena del ferry… ¡Cómo trollean en este drama! Les encantan parodiar otros doramas… y a mi también.

Kim Mi Young está completamente enamorada de Gun (y como para no estarlo). En el capítulo de hoy no le ha quitado los ojos de encima a su mujer. Sí, ya lo puedo decir libremente. Su mujer, esposa, como queráis llamarla. Cuando tienen sentimientos hacia la otra persona se hace oficial. Gun se ha puesto celoso, se ha preocupado por ella todo el rato, gracias a él la hermana ha tenido el bebé, ha construido un centro deportivo y spa en Yeouldo y tiene la intención de contarle la verdad a Se Ra porque no quiere que Mi Young se vaya. ¿Qué más tiene que hacer? Y el skinship no ha sido ninguna broma… No ha parado de manosearla.

Por otro lado, Daniel Pitt le ha confesado a Mi Young que no es cura y le ha prometido que a partir de ahora va a cuidar de ella como si fuese su hermano mayor. La ironía de la vida, supongo. Y ahora que Gun ya sabe quien es en realidad Daniel, me encanta lo celoso que se pone. Esa batalla de miradas que tienen en el despacho ha sido desternillante. También le ha contado a Mi Young todo respecto a su hermana pequeña así que veo avances en un futuro próximo.

Por lo demás ha sido todo una panzada de reír. Entre la visita de la familia de Mi Young y el Director Tak no me ha dado tiempo a coger aire. Y hay que contar por supuesto a Lee Gun, que es el más gracioso. Todo un personaje.

¿Y ese final? ¡OMMO! Durmiendo juntos y todo… ¿Cómo han podido acabar el capítulo de esa manera? No tienen consideración ninguna hacia la audiencia. ¿Creéis que es normal dejar el final así?

¿Se besarán o no se besarán?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>