FATED TO LOVE YOU. Episodio 08: Opinión.

FATED TO LOVE YOU. Episodio 08: Opinión.

Mis feels casi explotan por culpa de este capítulo. Entre las escenas románticas y la vuelta de Se Ra no he podido coger aire hasta el final. El hecho que se haya puesto un poco más dramática esta semana ha estado muy bien porque todavía nos faltan 12 capítulos hasta el final y no sé que va a pasar. Lo que sí que sé es lo que pasa en el drama taiwanes y espero que no ocurra lo mismo en la versión coreana.La verdad es que no creo que Se Ra desaparezca silenciosamente… Alguna tiene que montar por ahí para que las cosas se vuelvan en contra de los protagonistas. Ya veremos lo que nos tienen preparados. ¡Qué nervios!

Estoy disfrutando cada vez más con las interacciones entre Gun y Daniel. Hay un bromance entre los dos que espero que continúe durante el drama, sobretodo si Daniel sigue intentando poner celoso al prota. Ambos se están convirtiendo en los héroes de Mi Young, uno la protege de la prensa y el otro del resto del mundo. Creo que no he podido parar de reírme con la escena del parque y su pequeño pequeño pique.

El momento que me ha arruinado el humor ha sido la vuelta de Se Ra. Cuando ha dicho “surprise” ha sido un poco como “la sorpresa te la vas a llevar tu”, pero luego he recordado que, en realidad, ella no ha hecho nada malo. Es simplemente un daño colateral en lo que ha pasado. Y aun así, Kim Mi Young no deja de hacerme sentir una mala persona. Siempre se está preocupando por los demás sin tener en cuenta que ella pueda salir peor parada. No quiere que Gun le diga la verdad a Se Ra porque sabe que no está preparada para escucharlo y quiere evitarle todo ese dolor. Pero, por fin, Gun da la cara y le cuenta que Mi Young está embarazada y que se han casado. Tenía que pasar tarde o temprano.

Se lanza un rumor en la red en el que se afirma que Kim Mi Young se acercó adrede a Lee Gun para quedarse embarazada y así poder casarse con él. En resumen, Mi Young queda como una lagarta que va detrás del dinero de su familia política. Al principio no le importa mucho este rumor porque sabe que es mentira, pero cuando la abuela de Gun la lleva a la fiesta benéfica se da cuenta que da igual si es verdad o no, la gente siempre va a pensar lo peor de ti. Así que se ve ridiculizada por todos los asistentes, entre los cuales se encuentran la amiga de Se Ra y el Abogado Min. Ya sabía yo que ese personaje iba a volver tarde o temprano. Y no peor es que no puede estarse callado.

¡GUN, EL SALVADOR, SIEMPRE APARECE DE LA NADA! La cara que se le queda al Abogado Min es todo un cuadro. Y lo que dice Gun sobre  Kim Mi Young es taaaaaaaaaaaaan bonito que mis feels han brillado como el arco iris.

Además tenían que poner esa escena final que me ha puesto los pelos de punta.

Gracias. Por esperarme y por quedarte a mi lado.Lee Gun a Kim Mi Young

Cuanto más bueno es conmigo, más miedo me da. Cuanto más bueno es conmigo, cuanto más se esfuerza por mi… más miedo me da de que yo espere demasiado de él. De que piense equivocadamente que le gusto. Que ese día acordado… no sea capaz de alejarme de él.Kim Mi Young sobre Lee Gun

Ya no puedes irte a ninguna parte, Kim Mi Young.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>