FATED TO LOVE YOU. Episodio 09: Opinión.

FATED TO LOVE YOU. Episodio 09: Opinión.

El tiempo de espera cada semana a que saquen un nuevo capítulo de Fated to Love You se me hace eterno. Cada capítulo es mejor que el anterior y si sigue así es muy probable que acabe en mi Top 3 de dramas favoritos. Imaginad lo que disfruto con este drama que me paso los capítulos riéndome como una idiota e intentando no pegar un grito cada vez que Lee Gun y Kim Mi Young salen junto en una escena. Parezco una histérica, la verdad… ¿Pero y lo bien que me lo paso?

Este capítulo ha estado lleno de momentos entre Gun y Mi Young. No había descanso, van uno detrás de otro hasta que casi explotan mis feelings (ya os lo he dicho, este drama me afecta mucho). Me alegro mucho que Mi Young sea cada vez más valiente al expresar sus sentimientos hacia Gun y que ya no vaya de puntillas cada vez que entra en la habitación. Si es que se han puesto de tiernos en este episodio.

Y está claro que Gun quiere quedarse con Mi Young porque sigue preocupado por si la misma enfermedad que mató a sus antepasados puede desarrollarse en él. Quiere vivir al menos 20 años más para poder proteger a su hijo hasta que sea independiente. Según el Dr. Pulpo no tiene nada pero aun si padeciera la enfermedad podría vivir al menos 20 o 30 años más. Además, sabemos que ha modificado el acuerdo de divorcio y por lo que podemos deducir del mensaje del abogado a Mi Young, tiene que haber cambiado las clausulas a mejor. O eso espero.

Supongo que con tanta cosa buena que ha pasado últimamente, tenía que aparecer tarde o temprano algo malo. Nam Se Ra vuelve a resurgir y se cita con Mi Young para preguntarle si de verdad no siente nada por Gun. Se Ra no puede entender como es posible que se casaran solo por la responsabilidad de un hijo. No me gusta nada que se haya reunido con Mi Young, con lo buena que es siempre acaba cargando con todo sola. También tendría que haber sabido que Se Ra volvería a salir y ahora mucho más…¡Eso si que no me lo veía venir! Se Ra tiene una quemadura en la espalda como la que se supone que tiene la hermana de Daniel. ¿Eso quiere decir que Se Ra es su hermana? ¿Es por eso que la madre la trata tan mal? No me gusta para nada este cambio de eventos porque eso significa que cuando Daniel se entere, intentará ayudar a Se Ra como sea. En los dramas coreanos la sangre lo es todo. Ya me está doliendo la cabeza de imaginarme lo que puede pasar de ahora en adelante.

Daniel sigue preocupándose por Mi Young y, por supuesto, la competitividad entre ellos continua. Ahora que trabajan juntos es mucho peor. Entre la imaginación de Gun que tiene fantasías a lo Dirty Dancing y la sesión de fotos me he reído tanto que he acabado con agujetas en el vientre.

Muchos accionistas y miembros de la familia quieren ver a Gun fuera del puesto de CEO, cosa que no entiendo después de que haberles hecho ganar tanto dinero. Y lo peor es que está de parte de Yong y su madre que son un par de tontos que no paran de molestar. Por ahora sobran, no hacen más que tonterías.

Me he pasado todo el capítulo queriendo que se besaran Gun y Mi Young de una vez que cuando he visto ese pedazo de final, lo he repetido como diez veces. No pensaba que se fueran a dar un besazo como ese.

He pasado de esto:

A esto:

Ya estoy feliz hasta mañana…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>