FATED TO LOVE YOU. Episodios 03-04: Opinión.

FATED TO LOVE YOU. Episodios 03-04: Opinión.

Cada capítulo que veo me gusta más. Fated To Love You es un drama que te deja con una sonrisa de oreja a oreja. Las situaciones y los personajes son muy divertidos, y sus actuaciones igual de buenas. Creo que va a dar mucho de que hablar este drama. Es una pena que no pueda tener más audiencia pero los dramas de este verano están todos al mismo nivel. Si yo tuviese que elegir cada noche que drama quiero ver, no sería capaz. Me gustaría verlos todos… Lee Jun Ki, Choi Jin Hyuk, Jo In Sung… ¿Cómo puedes decidir entre estos tres pedazo de actores?


CONTIENE SPOILERS.

En el episodio 3 y 4 han estado repletos de revelaciones. Primero tenemos la noticia de que todos los hombres de la familia Lee han muerto a los 30 años de edad y es por eso que están tan empeñados en casar a Lee Gun lo más rápido posible y que continúe con el apellido familiar. ¿Significa esto que Lee Gun está destinado a morir? ¡NO! Ya le he cogido mucho cariño al personaje… Es el mejor. Por ahora demos por supuesto que no va a pasar, es un drama coreano y el 99,9% acaba en final feliz.

Aparecen dos personajes nuevos, la amante/concubina y el hijo bastardo del padre de Lee Gun. Está muy claro lo que hay que esperar de ellos: harán todo lo posible por quitar al Presidente de en medio y quedarse con la compañía de jabones. Nada que no se haya visto antes… Por lo menos son graciosos y continúan con la línea cómica del drama.

El personaje del Abogado Min es de lo peorcito de esta serie. Gentuza de la más baja calaña. Es por eso que he disfrutado tanto cuando Lee Gun le ha puesto en su sitio. Ha recibido su merecido… aunque algo me dice que vamos a volver a verle. Como dice mi madre: “Mala hierba nunca muere”.

En el episodio 3 también se descubre que Kim Mi Young está embarazada. Decide ir a visitar a su madre y sus hermanas para poder contarles lo que le ha pasado. La familia de Kim Mi Young es lo más gracioso de estos dos capítulos. Sueltan una detrás de otra. Yo no podía parar de reír. No hay nadie mejor trolleando que los guionistas coreanos. No sé como lo hacen…

Lee Gun vuelve a mostrar lo buena persona que es, tanto en el capítulo 3 como en el 4. Aunque no le haga mucha gracia la situación en la que está metido intenta hacer lo que cree que es mejor. Va a hacerse responsable del bebé pero ni él ni Mi Young pensaban en casarse…Y ahí es donde aparece la abuela. No pierde tiempo la mujer. Entre las presiones de una familia y de la otra, no tienen más remedio que casarse. El problema es que Gun no es capaz de contarle a Nam Se Ra que se va a casar, así que se puede esperar bronca. Pero Mi Young no se olvida ni una sola vez que él está enamorado de otra mujer.

Aun así creo que es verdaderamente increíble… Nos hemos visto cuatro veces y en dos de ellas hemos acabado durmiendo juntos. Esa conexión entre personas es difícil de entender.  Si nos hubiéramos conocido en una situación mejor, tal vez podríamos llamarlo destino.Kim Mi Young

Al menos para nuestro bebé, quiero ser un buen padre.Lee Gun

Lo que no veía venir para nada era el malentendido sobre los “polvos estimuladores”. Ahora Lee Gun está convencido de que ella era parte del plan desde el principio… Además tenía que apellidarse Kim, como la que habían contratado.¡Las cosas iban tan bien!

También han presentado al personaje interpretado por Choi Jin Hyuk, Daniel Pitt (¿alguna relación con Brad Pitt?). Ha vuelto a Corea para encontrar a su hermana pequeña a la que perdió de vista cuando se separaron en el orfanato hace muchos años. Estoy segura de que Kim Mi Young es su hermana y que los pendientes que recuperó en el segundo episodio son la clave. Además también se descubre que su hermana tiene una quemadura en la espalda y se llamaba Kim Mi Young. No se necesitan más pistas para saber que es ella… Así que pido por favor a todos aquellos que son Team Daniel Pitt, que no lo sean. Estáis apoyando el incesto. Aunque con Choi Ji Hyuk como hermano…

Estoy segura de que la relación entre Daniel y Mi Young va a causarle muchos celos a Gun. Yeah, así me gusta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>