FATED TO LOVE YOU. Episodios 05-06: Opinión.

FATED TO LOVE YOU. Episodios 05-06: Opinión.

Fated to Love You mejora semana a semana. Yo no sé como lo hacen pero desde que empieza hasta que acaba yo no paro de sonreír. Voy a lanzarme y decir que por ahora es el mejor drama de este año… Solo por ahora. Me arrepiento de haber empezado a verlo tan pronto, las semanas se me hacen eternas esperando a que saquen los capítulos. ¡Quiero los 20 capítulos ya!


Esta semana la relación entre Lee Gun y Kim Mi Young ha estado muy tensa. Gun todavía piensa que Mi Young está involucrada en todo el asunto del vídeo y de acostarse con él por dinero, así que han tenido algún que otro encontronazo. Él no pierde oportunidad en recordarla  que su matrimonio solo ha ocurrido porque quiere a su hijo no a ella y que solo hay una mujer a la que él ama: Se Ra. Lo que no me esperaba para nada de él es el acuerdo de divorcio que ha preparado… No es nada propio de Gun comportarse así.

Kim Mi Young ha podido soportarlo todo excepto dos cosas: que Gun quiera quedarse con su hijo y que haya vendido la fábrica de jabones. Digamos que la protagonista ha estado un poco perdida.

Y aun así no ha dejado de defender a Gun y de intentar ser la menor molesta para él. Hasta se hace pasar por su secretaria delante de la amiga de Se Ra para que Gun no tenga que explicar su situación. Si es que no puedes dudar de ella. Es verla y sabes que es buena persona. Creo que Gun se va dando cuenta poco a poco y no puede evitar preocuparse de si ha comido o duerme bien o si necesita alguna cosa. Es muy bonico… ¡Hasta vuelve a ponerse el anillo! Y no puede evitar ponerse celoso cada vez que la ve con Daniel. Si supiera que en realidad son hermanos…

Hablando de Daniel Pitt… CHOI JIN HYUK Y ESA VOZ QUE TIENE VAN A ACABAR CONMIGO. Me alegro que exista el personaje de Daniel sino Mi Young no tendría con quien hablar. También me ha gustado que los guionistas no hayan ido a buscar el drama y hacer que Daniel se enamore de la prota y tal, él ya deja claro que se preocupa por ella como si fuese su hermana pequeña (¡qué lo es!). La cara que ha puesto cuando le ha dicho que se llama Kim Mi Young ha sido de “tan-tan”.

El resto de los personajes secundarios me gustan tanto como los principales. Tienen unos puntos que no tienes más remedio que cogerles cariño. Pero si tuviera que elegir a uno sería la madre de Mi Young. Adoro a esa mujer y como se preocupa por su hija.

Se Ra vuelve en una semana. Creo que en ese momento todo hará:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>