HOTEL KING. Episodio 27: Opinión.

HOTEL KING. Episodio 27: Opinión.

Este capítulo ha sido una escena dramática detrás de otra. Mis feeling en estos momentos están destrozados… Una hora de puro sufrimiento no es bueno para nadie, se necesita algo de tiempo para recuperarse. Si es que no he podido coger ni un respiro.

La escena de Cha Jae Wan corriendo detrás del coche policial después de enterarse que Baek Mi Nyeo es un madre y diciendo entre lágrimas “Omoni, omoni.” Tu ves eso y te preguntas: ¿Puede pasar algo peor? POR SUPUESTO, sino no sería un drama coreano. Además, el mismo nombre te lo dice: D-R-A-M-A. Con todas sus letras. Y en ese momento en el que piensas que todo va a ir bien a partir de ahora… ¡PUM! Otro secreto sale a la luz. En parte lo ves venir pero aún así no deja de sorprenderte.

Los dramas se solucionarían mucho más rápido si los personajes se pusieran de acuerdo y se contaran las cosas, porque es vivir en un estrés constante. Y yo no lo soporto.

Lo hice por mi. No quería perder a mi madre por tu culpa.Roman Lee

Por lo menos esta vez lo ha admitido y, aunque se porqué no ha querido decir nada, hay una cosa que no puedo callarme. Ju Wan siempre dice que Jae Wan ha tenido una vida feliz pero la verdad es que Cha Jae Wan ha vivido de todas las maneras posibles excepto feliz. No puede estar más equivocado.

Otro que se merece el peor castigo de todos es Lee Joong Goo. A eso no se le puede considerar ni un ser humano… Cada vez que sale de su boca “no es lo que piensas”, me pasan por la cabeza muchos tipos de tortura y pensamientos de los que no estoy muy orgullosa. Además, ¿por qué tiene que seguir apareciendo? ¡Qué pesado! Siempre tocando las narices.

Lo que me ha gustado de este capítulo son las escenas Cha Jae Wan/Ah Mo Ne.

(No me voy a cansar de repetirlo nunca pero la química entre Lee Dong Wook y Lee Da Hae puede conmigo. Este ship irá conmigo a la tumba.)

Mone-ah, tengo miedo.Cha Jae Wan

Estas escenas me parten el corazón, sobre todo cuando Mo Ne utiliza su verdadero nombre, Hyun Woo. Lo único que pido es que deje de prometerle a Song Chae Kyung que va a dejar a Jae Wan si le hace un favor. Incluso ella sabe que es mentira, tarde o temprano acabarían volviendo. Esto lo único que consigue es hacerle daño a Chae Kyung… Con lo bien que me cae. ¿Está mal que quiera que Roman Lee y Song Chae Kyung acaben juntos? No quiero que acaben solos. Se merecen su final feliz como todos los demás.

**Si tengo que elegir la escena más triste es sin lugar a dudas cuando Jae Wan le prepara la comida a su madre como símbolo de despedida. Y cuando se imagina a su madre secándole las lágrimas y diciéndole que no llore ya no podía más. Los guionistas saben como hacer que duela.

¡Y EL FINAL! Casi me da un infarto.

Aunque ya era hora que la verdad saliese a la luz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>