HOTEL KING. Episodio 28: Opinión.

HOTEL KING. Episodio 28: Opinión.

Este capítulo se puede resumir en pocas palabras: Altibajo de emociones. Aquí te dan una de cal y otra de arena. Ya me extrañaba que hubiesen tantas escenas “felices”… Así es normal que me pase el capítulo en tensión esperando a que pase algo malo. Siempre acierto.

Hay que resaltar las escenas de Baek Mi Nyeo en este capítulo, intentando poner todo en su sitio para cuando se vaya “de vacaciones”. **Aunque tengo que decir que no hacía falta revolcarse por el prado para hacer la escena más dramática… es que en vez de tenerme ahí sufriendo, me ha dado la risa floja.**

Ya se que no tengo ningún derecho pero por una vez, solo una vez, ¿puedo llamarte por tu verdadero nombre?Baek Mi Nyeo a Cha Jae Wan

Las escenas entre Baek Mi Nyeo y Cha Jae Wan han sido muy bonitas, y si ya lo rematas con la carta de despedida que le deja… Es imposible que no se te escape alguna lágrima. Sino es que estás muerto por dentro. Ahí lo dejo.

¡Hay una escena de Song Chae Kyung y Roman Lee! Yo siguo adelante con este ship, ya ha zarpado y no hay vuelta atrás. El solo hecho de que tengan una escena solos me dan ganas de saltar del sofá.

Cuando Roman le dice que no tiene a donde ir o con quien hablar, lo único que yo podía escuchar era: “Quería hablar con alguien y he pensado en ti”. Mi parte irracional se queda con lo mejor de mi y luego, cuando no acabe como yo espero, me llevaré una gran decepción. Pero es inevitable… ¿Y cuando Chae Kyung se preocupa de que no ha comido nada antes de empezar a beber? ¿Y la cara que pone cuando Roman le dice que se va y que tiene que ser feliz? ¿Y cuando la invita a Nueva York?

Lo único que ha fallado es que Roman se fuese sin despedirse en persona de Jae Wan.

El resto de escenas han sido muy bonitas. Ya era hora que les dejasen un poco de paz a Jae Wan y Mo Ne (aunque haya durado tan poco). Me gusta que Jae Wan sonría de vez en cuando, se le ve diferente y todo.

Y la escena de la fuente…

Y la escena del columpio…

Luego ves esto y acabas pensando lo mismo:

Y entonces llega el final y toda la felicidad que han tenido hasta ese momento desaparece por completo. ¿Por qué? Why? Wae? Ya no sé en cuantos idiomas preguntarlo. Yo creo que en Corea no saben lo que es llamar a la policía en caso de emergencias, sino no puedo explicarme tanta ineptitud. Tan listos para unas cosas y tan tontos para otras. A Lee Jung Gu se la tengo jurada de por vida. No puede morirse y dejar a los demás tranquilos… ¡Si ya tiene edad para estirar la pata! Aunque vaya causando todas estas miserias, yo solo le puedo ver por lo que realmente es: un cobarde patético.

Buenas noches.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>