HOTEL KING. Episodio 29: Opinión.

HOTEL KING. Episodio 29: Opinión.

Hotel King ha demostrado no ser un drama cualquiera. Me afecta de forma muy extraña: sonrío cuando ellos sonríen, lloro cuando ellos lloran… Y sufro, mucho. ¿Es que es mucho pedir tener un solo capítulo para respirar un poco?

Salen los obstáculos de debajo de las piedras. Después de una semana desde la explosión, Jae Wan sigue en el hospital esperando a que su madre se despierte. ¿Quién iba a pensar que cuando lo hiciera sería como una niña de 5 años? Se ve que ahora sufre un trastorno disociativo de identidad causado por un gran trauma emocional. Y lo peor de todo es que no saben si se recuperará. Creo que Cha Jae Wan tiene un mal de ojo porque no son normales tantas desgracias juntas en una vida.

Ahora Cha Jae Wan no solo tiene que seguir en ese hotel lleno de víboras sino que además tiene que cuidar de su madre y conseguir poner a Ah Mo Ne en el puesto de CEO. ¡Qué estrés! Solo quedan 3 capítulos así que rapidito.

Las escenas de Ah Mo Ne, Cha Jae Wan y Baek Mi Nyeo son para comérselos. Un gran ejemplo de porqué son mi OTP. Lo mejor es Ah Mo Ne utilizando a la madre para coaccionar a Jae Wan en que se case con ella. Eso si es una indirecta directa XDD. ¡Y la proposición de matrimonio!

A este paso, si tiene que esperarse un año para casarse uno de ellos no llegará vivo a la boda. Lo dejo ahí.

En el momento en que Cha Jae Wan le cuenta a Ju Wan lo que le ha pasado a su madre, yo solo podía pensar en que va a volver… Eso significa que puede que hayan más escenas con Song Chae Kyung. En este capítulo ha salido poco, pero cuando sale… LIKE A BOSS.

Y por último tenemos al infame Lee Joong Goo, que no hace más que tocarme las narices. Parece ser que ahora se ha hecho un amiguito nuevo. Sí, ese que iba a por Cha Jae Wan buscando venganza. Lo único útil que han conseguido esos dos es sacarle alguna reacción a Baek Mi Nyeo. Si es que es imposible no acordarse de una basura como Lee Joong Goo. Es verlo y sentir nauseas.

Me voy directa a ver el siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>