HOTEL KING. Episodio 30: Opinión.

HOTEL KING. Episodio 30: Opinión.

Solo quedan dos capítulos para el final de Hotel King y cuando llegue ese momento estaré muy triste. Voy a echar de menos a los personajes. Pero por ahora seguiré sufriendo con ellos.

Lee Joong Goo y Ray Kim siguen adelante con los planes para hacerse con el control del hotel. Si es que hacen la pareja perfecta, los dos son igual de patéticos. Espero que al final paguen por todo lo que han hecho y se ve vayan para siempre. Cada vez que salen en pantalla me dan ganas de muchas cosas y ninguna buena. Lo peor de todo es que los accionistas quieren ayudarle… ¿No aprenden de sus errores? Menos mal que Jae Wan ha encontrado las pruebas que incriminan a Lee Joong Goo por la muerte del antiguo CEO Ah Seong Won.

También han habido muchas sorpresas como la revelación del pasado de Jae Wan a todos los del hotel. Cuando se enteran de lo que hizo para conseguir el puesto en Ciel todos se vuelven contra él, incluso Cha Soo Wan. Menos mal que todo se arregla y Ah Mo Ne se da cuenta de por todo lo que pasó Jae Wan antes de que estuviesen juntos.

Dejando eso a un lado todo lo demás ha sido felicidad jugando a las casitas.

¡Y ahora que Ju Wan ha vuelto mi ship continua en marcha! Pero mira que cuando lo he visto aparecer ya sabía que iba a hacer algo estúpido en vez de dejar que las cosas sigan su curso. Lo único que faltaba ya es que Ju Wan acabase en la cárcel por culpa de alguien tan miserable como Lee Joong Goo. No vale la pena.

A partir de ahora solo momentos happy, por favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>