HOTEL KING. Episodio 31: Opinión.

HOTEL KING. Episodio 31: Opinión.

El final se aproxima. Solo queda un capítulo más para que digamos adiós a Hotel King y yo todavía no estoy preparada. Aunque debería estarlo porque, sorprendentemente, las cosas se han solucionado por fin en este episodio. Ya solo queda la conclusión de esta increíble historia.


Este capítulo ha estado lleno de emociones. Primero tengo que destacar cuanto adoro al personaje de Song Chae Kyung que va callando bocas allí donde va. La semana pasada a la prensa y ésta al impertinente de su hijastro. También me encanta esa relación tan única (por llamarla de alguna manera) que tiene con Ah Mo Ne. Pero cuando he visto que se iba… ¿Por qué?

Y luego está lo de Ju Wan. Al principio me hacen disfrutar del happy time en familia que tienen los cuatro y luego lanzan esa bomba. Puff– yo ya no sé ni por qué me sorprendo.

Cuando me he hecho a la idea de que Ju Wan se ha ido, vuelve… Ahora se tiene que ir otra vez por lo que pasó con Lee Joong Goo y vuelvo a hacerme a la idea de que se tiene que ir… pero no se va. Y para colmo se entrega a la policía por intento de asesinato… ¿Qué esto? Dejar de jugar con mis sentimientos de esta manera. Este tipo de cosas pueden causar serios problemas emocionales en una persona.

Ha sido el final para Lee Joong Gu. Después de darse cuenta de que se ha quedado solo, de que su mujer y su hija lo desprecian, de que su hombre de confianza le ha robado todo el dinero que guardaba y de que la policía va tras él, no es capaz de irse en silencio. Tiene que montar el espectáculo del siglo. Supongo que es verdad eso de “a situación desesperada, medidas desesperadas”. Y como cabía de esperar, ni siquiera en un momento así es capaz de asumir la culpa por todo lo que ha hecho.

Eres una persona patética. No cambiarás ni el día en que mueras.Cha Jae Wan a Lee Joong Gu

Cha Jae Wan tenía toda la razón. Al final se suicida, lo que no me ha gustado nada. Es un final demasiado bueno para todo el mal que ha causado. Debería de haberse podrido en la cárcel. Cuando le dice a Cha Jae Wan que le ha querido de verdad, era mentira. Un hombre como eso no puede querer a nadie más que a sí mismo. ¡Adiós Lee Joong Goo! Has sido un gran antagonista.

Ah Mo Ne recupera su puesto como Presidente y Cha Jae Wan se va con su madre del hotel.

1 AÑO DESPUÉS.

Sí, señoras y señores, lo que más me gusta que pase en los dramas: los saltos en el tiempo. Parece ser que todo el mundo está feliz. Ah Mo Ne sigue trabajando para hacer de Ciel el mejor hotel del mundo y Cha Jae Wan… ¡A escrito un libro! Todavía no ha vuelto al hotel.

El cameo de Joo Yeon en Hotel King me ha levantado el ánimo. Su personaje es muy parecido a como era Ah Mo Ne al principio de la serie. Hace de Chae Won y es alguien importante que va a casarse y se queda en el Ciel porque puede que celebre ahí la boda. Pero solo con una condición: Que se haga cargo de las preparaciones el mismo Gerente que lo hizo en Las Vegas. El único, Cha Jae Wan.

Directa al último capítulo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>