HOTEL KING. Episodio Final: Opinión.

HOTEL KING. Episodio Final: Opinión.

Estoy escribiendo esto nada más acabar el último episodio de Hotel King, así que todavía estoy procesando lo que ha pasado. ¿Qué voy a hacer los fines de semana sin este drama? Lo que es seguro es que pase el mono las próximas semanas y lo mejor para eso es que empiece un drama nuevo.

No me esperaba para nada ese paso atrás entre Cha Jae Wan y Ah Mo Ne. Han tardado tanto en reconciliarse que de verdad creía que no iban a estar juntos pero gracias a que no ha sido así. Es que mi OTP es para siempre. Me ha gustado mucho que volvieran a aparecer Song Chae Kyung y Ju Wan aunque no acaben juntos como a mi me habría gustado… ¡Sería un fanfiction perfecto! A lo mejor me da por ahí y lo escribo.

La vuelta de Cha Jae Wan al hotel me la he pasado con una sonrisa tonta en la cara. Y cuando le ha recibido Cha Soo Wan diciéndole que le ha echado de menos… Si es que no tendría que haberse ido nunca.

¡Y la boda! Justo un año después, como se prometieron. Que romántico.

Y por supuesto no podía faltar ese pequeño salto en el tiempo donde vemos que Cha Jae Wan y Ah Mo Ne han tenido dos hijos y que Baek Mi Nyeo a vuelto a ser la Manager Baek del principio. Me alegro por este final feliz.

P.D.: No hay ningún significado oculto en la canción final, ¿verdad? Es que como siempre la suelen poner cuando algo malo está pasando me he llevado un susto.

Fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>