IT’S OKAY, IT’S LOVE. Episodio 01: Primera Impresión.

IT’S OKAY, IT’S LOVE. Episodio 01: Primera Impresión.

Ya ha llegado. El nuevo drama de la SBS, It’s Okay It’s Love, se estrenó ayer en Corea. No os podéis imaginar lo que llevo esperando a que salga este drama. Pero ya no hay espera que valga.


ARGUMENTO.

El drama retrata las vidas y amores de personas con trastornos de ansiedad en la era moderna. Jang Jae Yeol (Jo In Sung) es un escritor de misterio y DJ de radio. Sufre de un desorden obsesivo-compulsivo. Ji Hae Soo (Gong Hyo Jin) es psiquiatra en un hospital universitario donde cursa su primer año de una beca de investigación. Ella eligió psiquiatría para librarse de hacer guardias nocturnas y no pasar por algo tan estresante como es una cirugía. Tras conocer a Jang Jae Yul, su vida sufrirá grandes cambios.


Jo In Sung y Gong Hyo Jin son los protagonistas de esta original historia sobre medicina psiquiátrica. Creo que es la primera vez que he visto un drama que trate las enfermedades mentales de forma positiva.Y me ha sorprendido bastante la libertad con la que tratan los temas relacionados con el sexo para ser la SBS. Tengo altas expectativas para It’s Okay It’s Love.

Los actores secundarios son todos conocidos… Sobretodo Lee Kwang Soo y Sung Dong Il. Los adoro, y además los conozco a ambos por sus variety shows Dad, Where Are We Going? y Running Man. Siempre he pensado que Kwang Soo es muy buen actor pero por culpa de su imagen en el programa no le ofrecen papeles en que pueda demostrar su potencial. Es una pena. Sin embargo, Sung Dong Il no tiene que demostrar nada, todo el mundo sabe que es un actorazo. Haga lo que haga lo borda. ¡Fighting!

Los problemas se acercan. Parece ser que el hermano mayor de Jae Yeol ha pasado tanto tiempo en la cárcel que se le ha ido la cabeza. Incluso ataca a su hermano pequeño con un tenedor hasta dejarlo inconsciente… No se como esa historia se va a desarrollar pero es muy intrigante. Luego está la situación sobre la nueva novela que ha publicado Jae Yeol. ¡Parece ser que la ha plagiado! ¿Tendrá algo que ver la chica que estaba con él al principio del capítulo? Por otro lado está Hae Soo que mantiene una relación con el PD de un programa de televisión. Lo que ella no sabe es que le está poniendo los cuernos con una ayudante, que además es su amiga, y el único que lo sabe es Jae Yeol. ¿Lo descubrirá ella sola o se lo dirá el prota?

Me ha parecido muy original que a Jae Yeol le guste Hae Soo desde el principio y tengo la sensación que es una persona que no se anda con rodeos. Algo que agradecerán mis nervios porque los tira y afloja me causan estrés. **La escena final ha sido genial pero tengo una pregunta: ¿Cómo han pasado de estar en medio de la nada a un campo precioso lleno de flores? Cosas que solo pueden pasar en Dramalandia, supongo.**

P.D.:Por si alguien quiere saberlo, la canción que suena varias veces es Cross My Mind de Twin Forks. La sorpresa que me he llevado cuando ha empezado a sonar. Es una de mis canciones de este verano. Escucha aquí.

¡Que ganas de ver el próximo capítulo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>