IT’S OKAY, IT’S LOVE. Episodio 02: Opinión.

IT’S OKAY, IT’S LOVE. Episodio 02: Opinión.

Vaya, vaya, vaya… Parece ser que ya se han revelado muchas cosas en este episodio. Voy a empezar directamente sin introducción porque hay mucho de lo que hablar y no quiero repetirme.

El caso de plagio se ha resuelto mucho más rápido de lo que yo pensaba pero supongo que ha sido una buena forma para conectar a todos los personajes. Tae Yong, el editor y amigo de la infancia de nuestro protagonista, traiciona a Jae Yeol dándole el manuscrito original a Lee Pool Ip, la ex-novia, para que lo plagie y así ayudarla a conseguir publicidad. No que no veía venir es que Jae Yeol los descubriese antes de que huyeran a USA. (¿Por qué siempre se van a Estados Unidos? ¿No hay más sitios en el mundo? Es una simple duda que tengo). En fin, que al sentirse culpable por lo que ha hecho le pide a Jo Dong Min que trate a un paciente en la cárcel. Y así es como Jo Dong Min, compañero y sunbae de Hae Soo, acaba tratando al hermano mayor de Jae Yeol. Pero lo importante de todo esto es la conversación final entre Jae Yeol y su hermano. Según Jae Beom, su hermano fue el que mato a alguien y luego le echo la culpa a él, por eso no va a descansar hasta matarle él personalmente… ¡Wow!

Tae Yong también le ayuda a encontrar una casa durante 2-3 meses hasta que el escándalo de plagio se olvide. ¿Y qué casa es? Obvio que acaba viviendo con Hae Soo y sus dos compañeros, Jo Dong Min y Park Soo Kwang, que sufre el Síndrome de Tourette. Así empieza el romance entre los protas.

También se han revelando cosas sobre el pasado de Ji Hae Soo. Cuando Hae Soo tenía 8 años vio a su madre besando a un amigo de su padre, el Presidente Kim. Desde entonces ha desarrollado un trauma sexual que la hace entrar en pánico cada vez que se imagina haciendo el amor con un hombre. Es por eso que cuando descubre que Choi Ho, su novio, le estaba poniendo los cuernos con una amiga suya no ha podido perdonárselo. Lo que me ha encantado es que le confrontara delante de todos. ¡Así se hace! Y lo protector que se pone Soo Kwang cuando sabe que han engañado a su noona…

Más tarde se descubre también que su padre sufre alguna discapacidad mental y motora, y que su madre sigue liada con el Presidente Kim. La cara que se le queda a la pobre Hae Soo… Con ese historial es normal que se enfade con las madres que no saben proteger a sus hijos.

En resumen, así esta el panorama: conviven en una casa un psiquiatra, un paciente con Síndrome de Tourette, una psiquiatra con un trauma sexual y evasión al compromiso, y un escritor famoso con trastorno obsesivo compulsivo que puede o no haber matado a alguien. **Yo apuesto por inocente, pero ahí hay una historia** Es de esperar que la convivencia no haya empezado con buen pie, sobretodo para Hae Soo y Jae Yeol.

La trama está muy interesante y las actuaciones son de 10, pero eso puede ser por mi corazón bias que adora a todos los actores.

Hasta la semana que viene…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>