King of High School. Drama Review.

King of High School. Drama Review.

Después de acabar King Of High School (고교 처세왕) ya entiendo porqué ha tenido tanto éxito: Buen guión, buenos actores, un historia tanto original como entretenida y unos personajes que se hacen de querer. Aparte de todo eso, se hace cada vez más interesante. No ha habido un momento en el que quisiera parar porque estaba cansada. Me he hecho un maratón como es debido, no podía parar de verlo. El drama es otra prueba más de por qué soy fan de la tvN.


ARGUMENTO.

Es una comedia romántica sobre un estudiante de secundaria que entra a trabajar como director en una gran compañía y una mujer que trabaja temporalmente para la misma empresa.

Lee Min Suk (Seo In Guk) es un estudiante de secundaria que juega en el equipo de hockey de su instituto. Un día, su hermano le pide que se haga pasar por él y vaya a trabajar como director ya que se parecen mucho. En la  oficina conoce a Jung Soo Young (Lee Ha Na) una becaria que lleva dos años enamorada del Director Yoo Jin Woo (Lee Soo Hyuk) pero él no sabe ni que ella existe.

Soo Young tiene una hermana pequeña que va al mismo instituto que Lee Min Suk. Jung Yoo Ah (Lee Yeol Eum) es famosa en el instituto por ser la acosadora de Lee Min Suk, incluso le llama “Marido” siempre que le ve. Le gusta de verdad.

Lee Min Suk deberá llevar una doble vida hasta que su hermano resuelva sus problemas y vuelva a Corea.


OPINIÓN.

Cuando vi el argumento por primera vez me pareció muy original. Que un estudiante se haga pasar por Director de una compañía puede dar mucho juego pero King Of High School ha superado todas mis expectativas. De verdad, si no la habéis visto, tenéis que hacerlo. Los dos primero capítulos pueden no decir mucho pero os aseguro que se vuelve más entretenida con cada capítulo que pasa.

Seo In Guk me ha sorprendido mucho en este drama, ya sabía que actuaba bien pero no taaaan bien. Ha clavado los dos papeles, el de Lee Min Suk y el de su hermano. Prometo que parecían dos personas distintas. Por eso que prefiero a Seo In Guk como actor que como cantante, aunque la canción que canta en la banda sonora es una de mis preferidas.

Una de las cosas que más me gustan de este drama es la franqueza de Lee Min Suk. Es directo con lo que siente y le da igual lo que piensen los demás. No cambia su manera de ser solo porque tenga que hacerse pasar por su hermano. Dice las cosas cuando hay que decirlas y no se anda con jueguecitos. ¡Totalmente mi estilo!

Sí, todo es falso. Falso. Mi nombre, mi edad… todo es falso. Pero Jung Soo Young. Palomitas. Aliada. Secretaria Jung. Soo Young. El hecho de que me gusta es real.Lee Min Suk

  

La pareja de Lee Min Suk y Jung Soo Young se ha convertido en una de mis OTP favoritas. Lo que me más me ha gustado es que Soo Young no dejase ir a Min Suk porque pensara que sería mejor para él como otras protagonistas suelen hacer. Se ha aferrado a él hasta el final y no le ha dejado ir. Bravo. Las escenas en las que salían juntos, ay~ ^^. Y los apodos de Jung Soo Young son geniales: Palomitas, Bonita Unnie, Monstruo Lujurioso…

La familia de Min Suk es otro de los puntos fuertes de este drama. El abuelo es genial, sus comentarios me han tenido rodando por el suelo de la risa, y su padre es un amor. Yo no he visto hombre más bueno que ese, hay una escena que me ha hecho llorar y todo.

El personaje que más cambia durante el drama es Yoo Jin Woo. La verdad es que le pegan esos personajes a Lee Soo Hyuk, tiene cara de malo y su voz también ayuda mucho. Esa voz. Ya he comentado antes lo que me gustan las voces graves. Me gustaría volver a verle en un papel como el que tuvo en “Shark”, los personajes más oscuros le quedan mucho mejor. En mi opinión, claro.

Al pobre Jin Woo le ha tocado sufrir mucho en la serie con el padre tan horrible que le ha tocado. Así se demuestra que no siempre un padre biológico es mejor que uno adoptivo.

Tu sola presencia me insatisface.Presidente Yoo a Yoo Jin Woo

LO MÁS IMPORTANTE. Hay tanto BROMANCE en esta serie que casi me da algo. En esas escenas era yo la que se convertía en el monstruo lujurioso… ^^.

Y por último está el personaje de Jung Yoo Ah. La adoro. Creo que es uno de los personajes secundarios que más me han gustado.

El mundo es grande y está lleno de hombres, ¿no crees? Debe haber muchos hombres mejores que Min Suk.Jung Yoo Ah

Si todas las secundarias se tomasen las cosas como ella, no acabaría odiándolas tanto. Y lo mismo sobre ellos. Me gusta que haya roto con ese cliché de no dejar ir al protagonista hasta el último momento. Hay que aceptar las cosas y seguir adelante. Es una de las cosas que muestra este drama a la perfección.

El capítulo 17 es el final perfecto para King of High School, incluyendo la escena parodiando My Sassy Lady. Ha sido demasiado.

THANK YOU VERY KAMSA POR SEGUIR LEYENDO MIS REVIEWS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>