KING OF HIGH SCHOOL. Episodio 01: Primera Impresión.

KING OF HIGH SCHOOL. Episodio 01: Primera Impresión.

Lo mejor de un drama es cuando ya han sacado todos los capítulos y puedes verlos sin tener que esperar. Es por eso que empiezo ahora a ver King Of High School, no quería tener que morir de impaciencia. Cuando vi el argumento por primera vez me pareció muy original: Un estudiante de secundaria trabajando para un gran compañía… Puede dar mucho juego.


El drama trata sobre Lee Min Suk (Seo In Guk), un estudiante de secundaria que juega al hockey. Vive con su padre adoptivo y su abuelo que sufre demencia. Min Suk es una persona que no piensa antes de actuar y suele perder los papeles muy a menudo.

Un día recibe una llamada de su padre informándole que su hermano mayor, Lee Hyun Suk, regresa de Alemania después de 8 años y viene a visitarles. Lee Hyun Suk es un genio y ha conseguido ser reclutado por una gran empresa, Comfo. Min Suk intenta esconder lo emocionado que está por volver a ver a su hermano pero cuando Hyun Suk no aparece… La cara de decepción que pone…

Lee Hyun Suk está en paradero desconocido y nadie es capaz de contactar con él, ni siquiera los trabajadores de Comfo. Parece ser que le dieron un 20% del salario adelantado y tienen miedo que haya huido con él. Hyun Suk llama a su hermano pequeño desde un número bloqueado y le dice que está metido en problemas. Necesita que Min Suk se presente en el trabajo y se haga pasar por él, ya que se parecen mucho físicamente. Solo tiene que hacerlo por un mes o dos pero no le da más explicaciones.

Por otro lado está Jung Soo Young (Lee Ha Na), que lleva trabajando para Comfo dos años como empleada temporal en el Retail Team. Está secretamente enamorada de Yoo Jin Woo (Lee Soo Hyuk), Director de Proyectos. Jin Woo es una persona muy fría y siempre está trabajando, lo que le hace muy popular en la compañía. Soo Young, que es muy inocente, se cree que el Director Yoo le está mandando señales para seducirla y se le declara en los lavabos. Por supuesto, es rechazada de la manera más clara posible. ¿Y que hace una mujer coreana cuando la rechazan? Se emborracha.

Soo Young, completamente ebria, llama sin parar a Yoo Jin Woo para explicar porqué ha hecho lo que ha hecho, y en el camino conoce a Lee Min Suk que le presta el móvil. A la mañana siguiente se despierta en casa de Jin Woo y sin querer escucha una conversación privada. Soo Young descubre que es el hijo del Presidente de la compañía y que su madre está internada en un centro de rehabilitación. Promete no decir nada.

Jun Soo Young tiene una hermana pequeña, Jung Yoo Ah (Lee Yeol Eum), que va al mismo instituto que Min Suk. Está completamente enamorada de él, incluso le llama marido, pero no es correspondida. Min Suk solo la ve como una acosadora.

Está muy entretenida y el primer episodio se ha quedado bastante interesante. ¿Qué le habrá pasado al hermano de Min Suk?

Lo mejor del drama son los actores principales… No pueden ser más sexy ^____^

Seo In Guk me gusta muchísimo más como actor que como cantante. Y la voz que tiene es demasiado… Pero para voces la de Lee Soo Hyuk. La voz de ese hombre no es normal. Prefiero sin duda las voces graves pero Lee Soo Hyuk consigue ponerme los pelos de punta.

  

Voy a continuar con este drama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>