Marriage, Not Dating. Drama Review.

Marriage, Not Dating. Drama Review.

Mi amor por la tvN no hace más que crecer y crecer con cada drama que veo. Marriage, Not Dating ha sido una comedia romántica de principio a fin, lo que se agradece porque últimamente estos dramas suelen desviarse mucho hacia el melodrama. He reído con los personajes y he llorado con ellos, y eso muestra lo mucho que ha llegado a gustarme Marriage, Not Dating. Solo es que estoy muy triste porque se haya acabado.

ARGUMENTO.

El hombre perfecto, Gong Ki Tae (Yeon Woo Jin), es forzado por su familia a casarse pero él no quiere ni oír hablar del tema. Le gusta ser un hombre independiente y con éxito. Hasta que su madre decide entrometerse en su vida y le da un ultimátum: O les presenta a la chica con la que va a casarse o venderá el piso donde está viviendo. Así que Ki Tae decide presentarles a Joo Jang Mi (Han Groo), una chica a la que jamás aceptaría su familia.

REVIEW.

Marriage, Not Dating ha sido mi drama de este verano ’14. No he podido pasar una semana sin verlo y eso es un gran logro porque cuando los dramas llegan a ese punto en el que todo va mal, suelo esperarme a que las cosas empiecen a ir bien para seguir con los capítulos (un ejemplo Fated to Love You). Pero, para mi sorpresa, eso no me ha pasado con este drama y la razón por la que ha pasado es que se ha mantenido fiel a la comedia romántica y no ha hecho como los demás y se ha desviado hacia el melodrama.

No hay ni un solo capítulo en el que no te rías… Se agradece mucho, la verdad. Por eso le quiero dar un aplauso a los guionistas que han hecho un trabajo formidable con el drama durante los 16 capítulos que ha tenido.

Los actores también han hecho un gran trabajo. Todos ellos habían salido como personajes secundarios en otros dramas, por eso me gusta que Marriage, Not Dating haya tenido tanto éxito… Les ha dado una oportunidad para que les reconozcan como actores, sobre todo Yeon Woo Jin que ha sido mi favorito de lejos. En sus otros dramas ha interpretado personajes fáciles de olvidar. Creo que ha por fin ha encontrado el género en el que destaca: la comedia romántica.

Y lo mismo puede decirse de Han Groo. Ha estado estupenda como Joo Jang Mi y me ha hecho reír como ninguna otra protagonista. Ha hecho que Jang Mi se convierta en una de mis heroínas preferidas: ha sido honesta en todo momento, no se ha quedado callada cuando algo le ha parecido injusto y no me han dado ganas de matarla… Y también tengo que añadir que Gong Ki Tae y Joo Jang Mi son una pareja que no voy a olvidar tan fácilmente.

La única pega que puedo poner es que, mientras se ve perfectamente como Ki Tae se va enamorando de Jang Mi, el momento en el que ella empieza a sentir algo por él no esta claro. Pasa así de repente, sin más… Queda como que los guionistas no sabían como hacer que a Jang Mi dejase de gustarle Han Yeo Reum.

¿Qué voy a hacer? Creo que me gustas.Joo Jang Mi

La recomiendo a todo el mundo que no la haya visto. ¡No os arrepentiréis!