MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 01: Primera Impresión.

MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 01: Primera Impresión.

Aquí está el nuevo drama del canal tvN Marriage, Not Dating. Quería esperarme a que saliesen varios capítulos para empezar a verla y así no tener que sufrir cada semana esperando a que saquen otro. Tengo expectativas muy altas para este drama. Entre los comentarios tan buenos que está recibiendo y que la ha producido la tvN, había que verla sí o sí. Una comedia romántica muy original para disfrutar el verano, ¿quién se apunta?


ARGUMENTO.

El hombre perfecto, Gong Ki Tae, es forzado por su familia a casarse pero él no quiere ni oír hablar del tema. Le gusta ser un hombre independiente y con éxito. Hasta que su madre decide entrometerse en su vida y le da un ultimátum: O les presenta a la chica con la que va a casarse o venderá el piso donde está viviendo. Así que Ki Tae decide presentarles a Joo Jang Mi, una chica a la que jamás aceptaría su familia.


OPINIÓN.

Muy buena introducción para los 6 protagonistas de Marriage, Not Dating. El personaje de Jang Mi es, por ahora, mi favorito. Por fin una protagonista que dice las cosas como son y no se pasa el capítulo entero con la misma expresión en la cara (suele pasar en más dramas de los que me gustaría). Es romántica y decidida pero ha demostrado con creces en este capítulo que puede llegar a ser muy densa. Le cuesta coger las indirectas. Supongo que ese es su encanto; no es densa por se estúpida, sino que quiere pensar lo mejor de la gente. Creo que ese ha sido el principal motivo de que intentase ver a Lee Hoon Dong tanto. En mi opinión, ella en el fondo sabía lo que estaba pasando pero quería la confirmación cara a cara. Habían salido durante un año… Todo el mundo se merece una ruptura con un respeto a la otra persona y ahí no entra ni desaparecer o ir recogiendo pistas por ahí y por allá. Por eso encuentro al personaje de Jang Mi muy humano. Joo Jang Mi tiene todo mi apoyo.

Gong Ki Tae, por otro lado, solo nos ha enseñado la superficie de su personaje. Hay muchas cosas que faltan por saber sobre él. ¿Cuál es su relación con Kang Se Ah? ¿Qué pasó para que se niegue tanto a casarse? ¿Por qué se quiere quedar en ese apartamento si su madre dice que no hay buenos recuerdos en ese lugar? ¡Qué ganas de seguir viendo el drama!

Sobre el resto de los personajes veo varios triángulos e, incluso, cuartetos amorosos… Habrá que resistir la tentación de querer matar a algún personaje. Lo que no veo claro es si el trailer de la serie quiere decir que hay tres parejas diferentes… Eso significaría que Jang Mi y Ki Tae, Se Ah y Yeo Reum, y Hyun Hee y Hoon Dong acaban juntos… No sé como van a hacer los guionistas que pase pero si lo consiguen, voy a dar saltos de alegría. Me gusta que en las comedias románticas todo acabe bien.

Quiero resaltar la actuación de Han Sun Hwa. Ha mejorado mucho, incluso ha cambiado su voz que es muy característica, para que vaya con su personaje. Sobre Jin Woon no puedo decir mucho aun ya que no ha salido casi… Lo anticiparé con ganas.

En el próximo capítulo más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>