MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 03: Opinión.

MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 03: Opinión.

Lo que más disfruto de los dramas producidos por la tvN es que tratan las relaciones de manera más natural, sin tonterías como sonrojarse cuando se dice algo “provocativo” o quedarse de piedra cuando te toca el protagonista. No es que tenga nada en contra de esas escenas pero no es lo que pasa en la realidad. Ni siquiera en Corea… por mucho que la gente piense lo contrario. Es una de las cosas en las que he estado pensando mientras veía este capítulo y es verdad que se toman muchas libertades en ese aspecto. Me parece bastante original con respecto a otras cadenas.

Solo quería puntualizar esto. Empecemos.


OPINIÓN.

Bueno, bueno, bueno… Ha sido un capítulo bastante revelador en cuanto al pasado de los protagonistas. Ya sabemos que la obsesión que tiene la madre de Ki Tae en querer casarle tiene que ver con otra cosa totalmente distinta al simple hecho de querer un matrimonio ventajoso. Si no es así, sigo sin entender esa fijación. Por que ahora que sabemos que Se Ah y Ki Tae estaban prometidos hace tres años, no creo que su madre hubiese hecho algo para parar ese matrimonio. Y según la abuela, en esa familia es muy normal el acoso, la extorsión, el chantaje y meterse en los asuntos ajenos. ¡Vaya tela! Y yo que pensaba que mi familia era rara…

También me ha pillado desprevenida la confesión de la abuela de Ki Tae a Jang Mi.

La razón por la que se fue, por la que prefiere estar aquí solo, soy yo. Me siento tan culpable que no puedo dormir. Y cuando duermo no tengo más que pesadillas.Abuela

Me muero de la curiosidad por saber que es lo que pasó para que Ki Tae haya cambiado tanto en los últimos tres años. Y también quiero saber qué tiene de especial el apartamento de Ki Tae.

Espero que el incidente en el baño le abra los ojos, sobretodo respecto a Jang Mi. Tiene que contar para algo que haya sido ella quien le ha salvado. Y ese abrazo al final ha sido demasiado para mis feelings.

En cuanto a Jang Mi, por lo menos ya sabemos porqué es tan dependiente de los demás y no quiere estar sola. El estar a punto de morir sola en casa a los cinco años tiene que dejar algunas secuelas. Pero, en serio. Acabas de terminar con una relación en la que solo tu has querido de verdad a la otra persona y que, además, ha acabado de esa manera… No te pones a seguir a otro chico al día siguiente. Estoy de acuerdo con Ki Tae, Jang Mi tiene que aprender a estar sola.

Y encima le gusta Yeo Reum. Todavía no se que pensar de Han Yeo Reum, ni siquiera puedo afirmar que sea buena persona. Lo que sí que se al 100% que va a estar entre Ki Tae y Jang Mi hasta que tenga ganas de matarle.

No es que no me gusten los triángulos amorosos, es que no soporto al tercero/a en discordia que no entiende lo que es un no. Terminan siendo unos pesados. Solo con imaginármelo…

Hay una cosa que me tiene desconcertada: ¿a qué está jugando Hyun Hee? ¿Está siendo sincera y de verdad quiere ayudar a Hong Dong? ¿O es todo una trepa y está dispuesta incluso a perder a Jang Mi? Me duele la cabeza con tantas incógnitas…

Lo mejor será seguir viendo la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>