MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 06: Opinión.

MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 06: Opinión.

Si ya dije en el anterior episodio que no había pasado nada, en este ha pasado de todo. Como se nota que ya queda poco para llegar al ecuador del drama.


Kang Se Ah se ha cansado de esperar y ha pasado a la acción. Ahora que ya se toda la historia entre Ki Tae ya puedo decir que entiendo por qué éste prefiere estar solo. Ha tenido muy mala suerte con las mujeres en su vida. primero su madre y luego Kang Se Ah… Parecen cortadas por la misma tijera. ¿Y qué es lo que le pide Se Ah a Ki Tae por guardar en secreto que todo es una farsa? Quiere tener un bebé de Ki Tae, ya sea por inseminación artificial o acostándose juntos.

Sí, sí. Esta es la primera vez que veo algo así en un drama. **Lo que más me ha sorprendido es descubrir que si eres una mujer soltera en Corea, no puedes tener una inseminación artificial. Todo lo que se puede aprender viendo un drama** Así que el plan desde el principio era acostarse con Ki Tae. ¿En serio quiere irse a la cama con él a través del chantaje? Eso es caer un poco bajo… Hay que estar muy desesperada para hacer algo así.

Ki Tae está dispuesto a todo para no tener que casarse con la mujer que elija su madre. Y si eso consiste en ganarse a los padres de Jang Mi para que ella acepte seguir con la farsa, que así sea. En cambio, Ki Tae ha empezado a descubrir cosas sobre el pasado de Jang Mi que han hecho que pueda entenderla mucho mejor. Para él ya no hay vuelta atrás, se está empezado a enamorar de Jang Mi.

En cambio, Jang Mi solo está interesada en Yeo Reum por mucho que se haya propuesto no acercarse a él nunca más. Solo ha necesitado un puñetazo y la historia de como la madre de Yeo Reum le abandonó para volver a caer a sus pies. Incluso él ha admitido que Jang Mi es una chica muy fácil. Incluso le ha confesado lo que Ki Tae y ella han estado haciendo todo este tiempo. Si es que Jang Mi no sabe desatenderse de nadie, quiere ayudar a todo el mundo. Y así le ha ido…

Primero se mete entre Hyun Hee y Hoon Dong cuando esta le había dicho que no se metiese en medio. Que lo único que ella quiere es estar con Hoon Dong hasta que se canse y le deje, pero Jang Mi no puede dejarlo pasar. Entiendo que su intención es la mejor pero aun así debería aprender a no meterse en los asuntos ajenos. Claro que si fuese así no habría drama, ¿verdad?

Y por eso llegamos a la escena final. Tratando de ayudar a Ki Tae para que su tía no descubra todo y, al mismo tiempo, quitarle a Se Ah de encima… Esto es lo único que se le ocurre:

No creo que le haya supuesto ningún esfuerzo… ¡Sortuda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>