MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 07: Opinión.

MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 07: Opinión.

Marriage, Not Dating me está empezando a dar mucha rabia. Incluso había pensado no verlo esta semana y esperarme a la siguiente porque las cosas entre los protagonistas van de mal en peor.

Está claro que a Ki Tae le gusta Jang Mi, acaba admitiéndolo y todo al final del capítulo, pero Jang Mi está cada vez más enamorada de Yeo Reum y, seamos sinceros, en estos momentos haría falta que hiciese algo tan gordo que mandara a Jang Mi corriendo hacia el otro lado. No tengo ni idea como van a arreglárselas los guionistas para hacerlo en un futuro próximo pero ya estamos a mitad de serie y no veo como Ki Tae y Jang Mi van a acabar juntos a este paso.

Por lo demás todo sigue igual… Bong Hyang y Kang Se Ah siguen conspirando para que Ki Tae y Jang Mi corten sin quedar como las malas, y ahora incluso el padre quiere que las cosas entre su hijo y Se Ah se arregle por sus negocios. No sé como ese matrimonio no va como la seda, los dos son igual de egoístas. Al menos en este episodio hemos podido ver a Jang Mi espabilarse un poco, ya amenaza a Bong Hyang y todo.

Hoon Dong se ha enterado que Jang Mi ha estado viéndose con Yeo Reum en el restaurante a espaldas de Ki Tae, así que cuando Jang Mi aparece para decirle que si quiere salir con Hyun Hee que lo haga con sinceridad éste no puede hacer otra cosa que llamarla hipócrita. Todo se les está yendo de las manos.

Lo que no me ha gustado para nada es que cuando Ki Tae ha ido a salvar a Jang Mi porque sabe que le da miedo estar sola, luego el que se ha llevado toda la gloria ha sido Han Yeo Reum. Todo porque Ki Tae no actúa impulsivamente, si le hubiese dado él el abrazo otro gallo cantaría. Seguramente no se hubiese quedado con esa cara de asombrado al final cuando los descubre durmiendo juntos.

Espero verlos juntos pronto sin que sea todo mentira.

 P.D.: Jinwoon cantando ‘Eyes, Nose, Lips’ de Taeyang ha hecho que saltase del sofá. Esa canción nunca falla. Y la cara que se le queda a Ki Tae… ¡Ommo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>