MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 08: Opinión.

MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 08: Opinión.

Las cosas continúan igual en Marriage, Not Dating, aunque este capítulo ha sido mucho más cómico que los anteriores. No he podido parar de reír. Entre el malentendido de las hemorroides y la reunión entre las dos familias ha sido un no parar.

Bong Hyang, la madre de Ki Tae, da mucho más miedo cuando es amable. Si a mi también me llamara todo el rato “Jang Mi~ Jang Mi~” también me volvería loca. Parece ser que ha cambiado de táctica respecto a la pareja, va a apoyarles hasta el final. Incluso quiere que se casen antes… ¡En dos meses! En mi opinión, Bong Hyang sabe tan bien que están fingiendo que la mejor forma para que acaben con el jueguecito es forzarlos a casarse. Así ellos mismos se darán cuenta de que no pueden llegar tan lejos. Mira que es astuta… Siempre se sale con la suya. Sobre todo ahora que le ha dado una buena dosis a Jang Mi de como van a ser las cosas cuando estés casados.

Gong Ki Tae no quiere seguir fingiendo ser el novio de Jang Mi si eso implica arrastrar también a sus padres en medio de sus problemas familiares. Les ha cogido mucho cariño. Pero la idea de pasar el resto de su vida en manos de su madre es mucho peor para él que unas pocas mentiras más. También ha tenido que ver que siga celoso de Yeo Reum porque si deja libre a Jang Mi ya no habrá nada que la detenga en salir públicamente con el chico.

Lee Hoon Dong es un personaje que me gusta más cada capítulo que pasa. Va cogiendo más forma y ha demostrado ser mejor amigo de lo que yo pensaba. Cuando se ha dado cuenta que a Ki Tae le gusta de verdad Jang Mi, intenta ayudarle todo lo que pueda. Solo me da pena que no sepa toda la verdad.

Por último, la cara que se le queda a Ki Tae cuando ve a Jang Mi con el vestido de novia, tendría que haberla cogido y no haber dejado que se fuera en el coche con Yeo Reum. Ese final…

Han Yeo Reum sigue sumando puntos y ha este paso no se que va ha suceder para que Jang Mi y Ki Tae acaben juntos. Lo tienen bastante mal. Jang Mi no se da ni cuenta de las cosas que Ki Tae hace por ella, solo piensa: “Han Yeo Reum, Han Yeo Reum, Han Yeo Reum.” Me da pena por el protagonista…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>