MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 09: Opinión.

MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 09: Opinión.

Ya he empezado a ponerme al día con los capítulos ahora que he vuelto de mis vacaciones. Ha sido desconexión total durante dos semanas y media… Casi muero. Estaba muy emocionada de ver Marriage, Not Dating, pero ahora que lo he visto no sé que pensar. Hay muchas cosas que han aparecido de la nada y otras que van demasiado lento… ¡Y cada vez quedan menos capítulos para el final!

Lo primero de todo es que me alegra saber que día a día el drama tiene más audiencia y eso que es de un canal de pago. Cuando he visto los rating me he alegrado muchísimo por los actores y personas responsables de este drama. Si es que ya lo he mencionado antes: los dramas de la tvN son muy buenos, cuidan todos los detalles y las historias son de los más originales y divertidas. Y aun si hacen una historia muy vista, saben como darle la vuelta y mejorarla… Aunque esto es solo mi opinión. Estoy enseñando demasiado mi corazón bias.

Bueno, bueno. Y con respecto al episodio 9 tengo mucho que decir. Para empezar han pasado muchas cosas que han salido de la nada, como los sentimientos que tiene Jang Mi hacia Ki Tae o el embarazo de Hyeon Hee. Aunque lo del embarazo se puede ver venir, yo pienso que esa chica quiere llamar demasiado la atención. Creo que va de buena por delante y luego le queda mucho por mostrar a ese personaje. Solo de pensar en la cara que va a poner Lee Hoon Dong cuando se entere, me entra la risa.

Y luego está lo de Jang Mi… Ahora resulta que está celosa y siente algo por Ki Tae. No lo entiendo. Lleva toda la serie detrás de Yeo Reum y ahora, de la noche a la mañana se da cuenta de que Ki Tae le gusta. No me ha gustado nada ese giro tan drástico y sin  antecedentes que lo expliquen. No me malentendáis, me alegro que por fin las cosas hayan cambiado. Ya era hora. Pero la forma en la que ha pasado no me ha convencido. Espero que en los siguientes capítulos las cosas les vayan mejor.

Por lo menos ya han reconocido, a su manera, que sienten algo el uno por el otro.

Este capítulo también ha estado lleno de besos. Y además te avisan que va a pasar para que estés bien atento.

Antes de que acabe el día, cada uno de nosotros besará a alguien.Joo Jang Mi

No sabéis como mis ojos se han abierto como platos cuando he leído eso. ¡Y que besos! Primero ha sido el turno de Kang Se Ah y Gong Ki Tae, ya que ésta sigue con la idea de tener un hijo de Ki Tae. Entiendo porque hace lo que hace pero al final acaba siendo un poco patética, y eso no le pega nada a su personaje.

Luego se han besado Han Yeo Reum y Joo Jang Mi, y ha sido bastante revelador. Jang Mi se ha dado cuenta que no siente lo mismo cuando besa a Yeo Reum que cuando besa a Ki Tae… ¡Ya era hora, la verdad! Han Yeo Reum no es tonto, sabe lo que está pasando entre los protas aunque no quiera admitirlo. Siempre es un poco duro reconocer el rechazo.

Y pienso yo… ¿No sería todo mucho más fácil si Se Ah le pidiese a Yeo Reum que fuese el padre de su hijo? No digo en estos momentos pero ¿quién sabe? Más adelante todo puede pasar. Además, en este capítulo han habido varias escenas entre ellos. Y Yeo Reum tiene buenos genes…

Y por fin llega la escena final. ¡Esa confesión de Jang Mi a Ki Tae y ese beso! Ommo, ommo, ommo…

Lo mejor de todo es que Yeo Reum los ve, aunque no creo que lo deje pasar así como así. De todas maneras creo que ya ha perdido, pero le estaré vigilando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>