MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 10: Opinión.

MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 10: Opinión.

Parece que las cosas han avanzado en este episodio, y me ha gustado mucho porque se centra solo en Ki Tae y Jang Mi. Ambos están abriendo los ojos y se están dado cuenta que no quieren que la mentira se acabe porque ya no tendrán ninguna razón para verse. La línea entre lo real y lo fingido está desapareciendo poco a poco… ¡Hurra!

Pronto va a haber una boda. No, no son Jang Mi y Ki Tae pero me hace la misma ilusión. Lee Hoon Dong y Nam Hyeon Hee van a casarse… en cuanto consigan la aprobación de la madre del novio. Y eso parece que no va a ser fácil. La verdad es que no sé los motivos por los que Hyeon Hee se acercó a Hoon Dong pero parece que le gusta, así que tienen todo mi apoyo para seguir adelante con la boda. Ya era hora que alguien se casara…

Por otro lado tenemos a los que se sienten miserablemente mal. Kang Se Ah y Han Yeo Reum han abierto los ojos y se han dado cuenta de lo que pasa entre los protas. Me dan mucha pena. Tengo que decir que cada capítulo me gusta más el personaje de Kang Se Ah. No es la típica pesada que va detrás del protagonista sin ningún amor propio. Vale, lo primero puede ser verdad pero ella es consciente que suena muy patética cuando va detrás de Ki Tae… Y por ahora no ha hecho nada imperdonable.

Jang Mi sigue reprimiendo sus sentimientos por Gong Ki Tae pero se ha dado cuenta que ya no es lo mismo cuando está con Han Yeo Reum. Pues si es así debería decírselo porque no es justo para el pobre Yeo Reum estar ahí sufriendo. Jang Mi solo lo pone como escusa delante de Ki Tae para tener una razón de acabar con la falsa.

 

Después de los momentos que han tenido los protas en este capítulo no hay duda lo que sienten el uno por el otro. Solo tienen que confesárselo para ser felices… Seguramente lo alargarán. Con la fácil que sería si hablasen. Si la tensión sexual se nota a distancia, y no soy la única que lo ha notado.

¿Y la escena donde Joo Jang Mi le canta las cuarenta a la madre de Gong Ki Tae? ¡Bravo! Casi me levanto y aplaudo. Eso es lo que alguien tendría que haber hecho mucho antes. Si se tratase de mis padres, yo no podría haberme quedado callada como lo hizo Ki Tae. ¿Pero que nadie dijera nada? ¿Ni siquiera la abuela? Me parece muy raro. En resumen, Joo Jang Mi es la mejor.

¿Qué va a pasar ahora que la abuela se ha enterado del que todo era mentira? Se ha quedado muy interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>