MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 11: Opinión.

MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 11: Opinión.

No, no, no, no, no, NO. ¿Por qué ha tenido que acabar así? ¿Es que no pueden seguir las cosas igual de bien? Primero nos dan todas esas escenas en las que Jang Mi y Ki Tae son tan monos, para luego terminar así el capítulo… Por favor, dejar de trollear a mis feels.

Estoy demasiado enfadada después de ver el capítulo así que voy a hacerlo corto.

Justo cuando la abuela se entera de la verdad pero se da cuenta de que se quieren y los apoya… Justo cuando Bong Hyang acepta por fin a Jang Mi porque sabe que va a querer a Ki Tae sinceramente…

Justo cuando Ki Tae está a punto de confesarse a Jang Mi… Justo cuando Jang Mi acepta sus sentimientos por Ki Tae…

VA Y TIENEN QUE APARECER ESOS DOS ENTROMETIDOS QUE AUN SABIENDO QUE NO LES QUIEREN, TIENEN QUE JODER LAS COSAS. Lo siento por mi vocabulario pero es que no entiendo porqué no pueden dejarles hacer su vida. Y yo que los he defendido hasta ahora… Me siento engañada. ¿Cómo se atreve Kang Se Ah contárselo a la madre? Y va y tiene el descaro de decirle a Ki Tae que se case con ella. Estoy que muerdo. Por lo menos he abierto los ojos con respecto a Yeo Reum y Se Ah.

Solo espero que se arregle todo pronto y que Jang Mi se de cuenta de como es en realidad Yeo Reum… Me ha decepcionado mucho.

No iba a ver más capítulos por hoy pero no me queda otra. Tengo que ver como sigue esto. ¡Estoy tan frustrada!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>