MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 12: Opinión.

MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 12: Opinión.

Este capítulo me ha dejado un poco dividida: Por una parte estoy muy frustrada con el tira y afloja entre Jang Mi y Ki Tae y por otra estoy contenta de que Se Ah y Yeo Reum se hayan quitado de en medio. Parece que los guionistas ya no saben como rellenar los 4 capítulos que quedan y han decidido poner malentendidos absurdos entre los personajes. Si no es así, yo no sé a que ha venido la tontería del final de primero no y luego sí. Estoy harta de la falta de comunicación entre los protagonistas.

Hay una cosa que celebrar: ¡Han Yeo Reum y Kang Se Ah bye-bye!

La verdad sale a la luz y todo se hace pedazos en un solo segundo. La abuela intenta defender a Ki Tae y Jang Mi diciendo que hay que ser muy ciego para no darse cuenta que los dos se gustan y que no habrían llegado tan lejos de no ser así. Pero cuando Bong Hyang les dice que Jang Mi tiene otro hombre, ya es muy tarde para disculpas. Entiendo la razón por la que la madre de Ki Tae no puede perdonar lo que ha pasado, y Jang Mi también.

Como consecuencia la madre de Jang Mi quiere divorciarse, Han Yeo Reum renuncia a su trabajo en el restaurante, Hyeon Hee también deja su trabajo sin sabe que la madre de Hoon Dong le ha despedido por seguir con los planes de la boda, y Jang Mi también ha perdido su trabajo… Tantos cambios. Ya veremos lo que pasa.

Los que parece que van viento en popa son Lee Hoon Dong y Hyeon Hee, que aun sin el permiso de su madre, sigue adelante con la boda. Lo que más me ha gustado es que Hyeon Hee le haya mostrado su verdadero yo manipulador a Hoon Dong y que le haya dado la opción a elegir si quiere estar con ella o no. Por lo menos es honesta, que de eso hace falta mucho en este drama.

¡Cómo se nota el cambio del personaje de Lee Hoon Dong! Ha madurado mucho desde el primer capítulo, aunque me gusta que de vez en cuando le salga ese lado cobarde. Lo mejor de este capítulo es la escena entre Hoon Dong y Jang Mi llorando sus penas… Parece que al final si que se han hecho amigos.

Solo espero que en el capítulo siguiente se dejen de tonterías y hagan su relación oficial… Por que como sigan así soy capaz de dejar de ver este drama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>