MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 14: Opinión.

MARRIAGE, NOT DATING. Episodio 14: Opinión.

Me ha gustado tanto este episodio, a vuelto a ser la comedia romántica que era el principio. Gong Ki Tae se ha salido en este episodio con esos bailecitos y sus celos. En resumen, que me he pasado los 63 minutos que dura este capítulo riéndome como si no hubiese mañana.

Y parece que no he sido la única.

Se ha descubierto quien era el inversor que había ayudado a abrir el bar fusión de Jang Mi y Yeo Reum. Cuando lo he visto no podía creerlo, ¿era Hyeon Hee? Creo que es la única que no se me había pasado por la cabeza. ¡Daebak! Ha invertido todo el dinero que había conseguido ahorrar antes de casarse y no le ha dicho nada a Lee Hoon Dong. Y les está yendo bastante bien a los tres, puede que por eso sea ella la que manda.

El padre de Ki Tae es un sinvergüenza, ya no me cabe ninguna duda. ¿Cómo puede decirle a su propio hijo que se case con Kang Se Ah y tenga de amante a Jang Mi? Eso es pasarse mucho. La cara de Ki Tae mientras escuchaba a su padre ha sido mortal… Se está dando cuenta de todo lo que ha tenido que sufrir su madre estando casada con ese hombre. No importaría si se divorciara y estuviera con la otra pero querer tenerlo todo es avaricia.

Traté de entenderte, lo difícil que lo deberías de estar pasando porque madre no te dejaba libre cuando tenías a alguien más. Pero ahora me doy cuenta que eres tu el que no quiere librarse.Gong Ki Tae a su padre.

En cuanto a Jang Mi y Ki Tae empiezan a salir pero acuerdan tener una relación sin complicaciones… ¿Cómo podían imaginarse que eso lo complicaría todavía más? Menos mal que se dan cuenta del problema y lo solucionan. De todas formas han tenido muchos momentos que han afectado mucho a mis feels.

Pero lo mejor es que Ki Tae ha conseguido lo que lleva queriendo desde que volvieron. ¡SEX TIME!

Que pena que Bong Hyang les haya pillado in fragante. Aunque Ki Tae le haya aclarado todos los malentendidos, no es capaz de quitarse la espinita de haberla visto con otro hombre… Y ahora menos, que sabe que están trabajando juntos. No sé como reaccionarán esta vez pero me alegra que por lo menos tengan la bendición de la abuela y la tía.

2 CAPÍTULOS PARA EL FINAL. 1 SEMANA.

Estoy muy triste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>