MY SECRET HOTEL. Episodio 01: Primera Impresión.

MY SECRET HOTEL. Episodio 01: Primera Impresión.

Después de todo este tiempo esperando a que sacasen este drama, por fin lo estrenaron ayer. My Secret Hotel es el primer drama en el que veo a Yoo In Na como protagonista y estoy muy emocionada. Ya merecía salir de ese encasillamiento de actriz secundaria. ¡La felicito! No puedo esperar a ver como sigue la historia, tiene mucho potencial.

My Secret Hotel es la historia de Nam Sang Hyo (Yoo In Na), Directora del Departamento de Bodas en un hotel de lujo y de Goo Hae Young (Jin Yi Han), graduado en Harvard y arquitecto de éxito. Ambos se casaron en Las Vegas pero acabaron divorciándose hace 7 años. Ahora vuelven a encontrarse y Nam Sang Hyo se ve forzada a organizar su boda.

Jo Sung Gyum (Nam Goong Nim) es el Director del hotel. Es frío y siempre está en control cuando se trata de manejar el hotel. Hay una razón por la que decidió trabajar en ese hotel y rechazó las otras ofertas de trabajo. Tiene un triángulo amoroso con Nam Sang Hyo y la Jefa de Relaciones Públicas Yeo Eun Joo (Lee Young Eun). Las lleva a las dos locas.

El hotel está pasando por una mala racha. Hay rumores que dicen que si te casas en ese hotel, te divorciarás a los 3 meses y parece ser que empezaron cuando Nam Sang Hyo comenzó a trabajar para el departamento de bodas. Hicieron una encuesta y alguien filtró los resultados a la prensa. Así que deciden contraatacar con publicar la boda de una pareja exitosa para acallar los rumores, y esa pareja son Hae Young y su prometida Jung So Ah (Ha Yun Joo), que no sabe nada del pasado de su novio. O eso parece.

El misterio aparece cuando sale el Manager Hwang. En la escena donde está haciendo la estatua de hielo me ha puesto los pelos de punta. Se descubre que él y el Gerente del hotel tiene un pasado oculto que va a sorprender a todos. Tiene algo que ver con Jo Sung Gyum.

La mejor escena ha sido ver a Nam Sang Hyo borracha. Este personaje le da una oportunidad a Yoo In Na de hacer algo nuevo y lo borda.

Sin embargo, a Nam Goong Min le han dado el mismo papel que tenía en I Need Romance 2. Esperemos que a la vez que avance el drama, su personaje también lo haga.

Tengo muchas expectativas para este drama y estoy muy intrigada con la historia que hay entre Sang Hyo y Hae Young… No parece que hayan tenido el matrimonio típico que hemos visto en otros dramas como Cunning Single Lady o Emergency Couple. Como se ha puesto de moda eso de que las parejas divorciadas vuelvan juntas quería que, para variar, la protagonista se quedase con el otro. Pero después de conocer a los personajes espero que acabe con Hae Young… ¡Me encanta!

Cuando se entere que me voy a casar se sorprenderá, ¿verdad? Cuando se sorprende parece un conejo.Goo Hae Young sobre Nam Sang Hyo

Tengo muchas ganas de ver el capítulo de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>