MY SECRET HOTEL. Episodio 02: Opinión.

MY SECRET HOTEL. Episodio 02: Opinión.

Adoro este drama y todo lo relacionado con él. El segundo episodio ha estado mucho mejor que el anterior ya que la historia ha ido cogiendo más forma. Se puede adivinar más o menos el misterio que se esconde detrás del Secret Hotel y está claro que vamos a tener problemas amorosos para rato… A eso ya no se le puede llamar triángulo amoroso, hay demasiadas personas involucradas.

El capítulo empieza con Goo Hae Young rompiendo el contrato y decidiendo celebrar su boda en el hotel para no perder de vista a Nam Sang Hyo ahora que cree que se va a casar con otro. Me encanta como se sacan de quicio entre los dos, no he podido parar de reírme.

(Esta escena es la mejor sin duda)

Por una parte tenemos la trama de misterio dentro del hotel. Se sabe que la victima de asesinato es el Manager Hwang que, por cierto, me da muy mal yu-yu. El Manager Gerente Lee, el padre de alguien y el mismo Manager Hwang están relacionados con el asesinato del padre de Jo Sung Gyum pero creo que el muerto también tiene algo que ver con Sang Hyo. Si no, ¿por qué quería ayudarla a parar la boda? En el capítulo anterior también la nombraron… ¡Está muy interesante! Además, Jo Sung Gyum ha recibido una nota diciendo que su padre fue asesinado…

Young Mi, la empleada que está celosa de Nam Sang Hyo, y Goo Hae Young han sido testigos de lo que se traía entre manos el Manager Hwang, y eso quiere decir que como alguien lo sepa, estarán en peligro.

En el lado romántico del drama están involucrados Hae Young y Sang Hyo. Estuvieron casados 3 meses antes de que se separaran, ¿eso quiere decir que los rumores sobre el hotel tiene algo que ver con ellos?

Está claro que ambos siguen sintiendo cosas por el otro. Viendo como fue su boda y las miraditas que se han echado durante todo el capítulo, estoy segura. ¡Quiero que acaben juntos! La química entre ellos no se puede negar ^^. Sung Gyum puede quedarse con la Relaciones Públicas.

  

La que está claro que va a dar problemas es Soo Ah, no creo que deje que le roben a su prometido tan fácilmente. Además, las pintas de pesada ya las tiene. Menos mal que no se ha celebrado la boda…

Se me ocurren tantos posibles asesinos que he acabado el capítulo con la cabeza dándome vueltas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>