SURPLUS PRINCESS. Episodio 01: Primera Impresión.

SURPLUS PRINCESS. Episodio 01: Primera Impresión.

Hoy hacen 100 días desde que llegué aquí. Los buenos recuerdos, las personas amables, no los olvidaré. ¿No tenéis curiosidad? ¿Del por qué estoy aquí? Ahora, os contaré mi historia.Kim Ha Ni

Así es como empieza el nuevo drama de la cadena tvN, Surplus Princess. Basándome en lo que he visto en este primer episodio es un drama muy divertido, entretenido y atrevido, si lo comparas con otros dramas que se están emitiendo en estos momentos. El único problema que he visto es que solo hay un capítulo a la semana. ¿Quieren que muera de impaciencia? A este paso va a durar hasta noviembre…

El drama gira alrededor de Aileen (Jo Bo Ah), una sirena que está obsesionada con todo lo relacionado con los humanos: sus móviles, las compras online, la moda, las celebridades, etc.. Pero lo que desea de verdad es un hombre del que enamorarse, y al parecer ya lo ha encontrado.

Lleva 6 meses siguiendo como si fuese una saeseng fan a Kwon Shi Kyung (Song Jae Rim), un chef que tiene su propio programa de televisión. Lo tiene todo: una cara perfecta, un cuerpo de dios y un culo para comérselo. Qué pena que parezca muy arrogante y engreído… En un despiste, Shi Kyung cae al agua y nuestra protagonista consigue “probar la mercancía”.

¡Vaya besazo que se dan! Las stills se quedaban cortas, con lengua y todo. Y además metiendo mano… Será lista la sirena.

  

  

Por otro lado tenemos a los habitantes de la Surplus House. Es una residencia donde viven jóvenes que se están preparando para las entrevistas de trabajo. Actualmente viven 5 personas.

Lee Hyun Myung (On Joo Wan) lleva intentando conseguir un trabajo tres años, sin suerte. Es el mejor redactando currículos y credenciales.

Hyun Myung está saliendo con Yoon Jin Ah (Park Ji Soo), que acaba de conseguir un empleo en una gran empresa. Ahora que gana dinero ha decidido irse de la casa y buscarse un apartamento. Lo que su novio no sabe es que se ha mudado al mismo edificio que su jefe, Shi Kyung, para intentar ligárselo. ¡Qué lagarta! (Por no decir algo peor).

El chico de en medio es Do Ji Yong, un graduado en derecho en la Ivy League. Arruinó su vida con los videojuegos. El chico guapo es Big (Nam Joo Hyuk), su nombre real es todo un misterio. Y por último tenemos al dueño de la casa que siempre pone la otra mejilla cuando ya le han dado en la otra. Su nombre es Lee Sun Kyu.

Esta chica (Kim Seul Gi) también viven en Surplus House pero lo único que se sabe de ella es que tiene cara de cínica y es peligrosa. Alguien de la que podemos esperar mucho… Me encanta Kim Seul Gi.

Aileen está cotilleando el móvil de Shi Kyung cuando ve en su SNS que está buscando a la chica que le dio un beso debajo del agua. Así que cuando recibe la invitación a la fiesta que va a atender el chef no se lo piensa dos veces y va a buscar a la única persona que sabe la manera de convertirse en humana. Senvlyn, una sirena borracha que pasó mucho tiempo en Rusia, le dice que vaya a buscar a la segunda sirena que se convirtió en humana. Su nombre es An Ma Nyeo.

Sin demora, Aileen va en busca de la sirena. A su llamada acude un hombre muy siniestro que tiene en su posesión la poción secreta. Con esa poción una sirena puede convertirse en humana y eso es lo que Aileen más ansía. La protagonista le roba la poción y se la bebe, en contra de lo que le aconseja Ma Nyeo…

El momento en el que se levanta desnuda es totalmente una parodia de Terminator. LOL.

¿Puede que tenga algún de efecto que Aileen no sepa? Lo más seguro si no, ¿a qué viene ese principio tan deprimente?

Solo espero, y voy a hacer mis predicciones, que Aileen acabe con Hyun Myung… A mi el personaje de Shi Kyung no me ha caído nada bien.

Y tengo que reconocer que cuando me enteré que Nam Joo Hyuk aparecía en el drama fue un factor importante para verlo… Si es que lo adoro como modelo, ahora hay que ver que tal se le da actuar.

Voy a darle un voto de confianza y seguiré viéndolo. Lo que no tengo claro es si hacer el post semanal de la serie, ¿qué pensáis?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>