SURPLUS PRINCESS. Episodio 02: Opinión.

SURPLUS PRINCESS. Episodio 02: Opinión.

Segundo capítulo de Surplus Princess. Se me hacen muy cortos los capítulos y como solo hay uno a la semana parece que no avanza mucho la historia. Son muy crueles, pero lo soportaré porque este drama me hace reír muchísimo.

Cada vez me gusta más el personaje de Lee Hyun Myung. Él lo que de verdad quiere hacer es dibujar pero no puede encontrar un trabajo relacionado con eso por ninguna parte. Solo está intentando entrar a trabajar a una compañía por Yoon Jin Ah… Y ésta está intentando ligarse a su jefe, ¡será trepa! Además es que aprovecha cada oportunidad que se le presenta, y lo del móvil ha sido ya el colmo. Espero que el Karma vuelva a por ella. De verdad, las mujeres coreanas son tan poco originales… Siempre detrás del dinero, o por lo menos es lo que yo veo continuamente.

Cuando Lee Hyun Myung está en la entrevista y lo menosprecian por haberse graduado en arte, me ha entrado una rabia. Menos mal que por lo menos se la devuelve un poco a los estúpidos entrevistadores.

Como vengarse con clase: Hyun Myung Style.

Ha Ni y Hyun Myung ya se han conocido pero no en las mejores circunstancias… Y cuando la sirena se entera que si no encuentra el amor verdadero en 100 días desaparecerá como la espuma, ya no le hacía tanta ilusión ser humana.

Ha Ni se muda a la Surplus House y aprende las reglas básicas:

  1. No cojas lo que no es tuyo.
  2. No te metas en los asuntos privados de los demás.
  3. Si alguien de la casa está enfermo, no puedes ignorarle. Hay que cuidar de él o ella.

Yo solo quiero que llegue la semana que viene para saber que pasa después…

P.D.: Mucha gente está diciendo que esta serie no se puede tomar en serio. En mi opinión, que hagan parodias y traten todo con humor es el encanto de esta serie. Se nota bastante que va dirigida a un público más joven pero eso no quiere decir que por eso sea mejor o peor. Solo se puede saber si es así viendo el drama y mirar hacia donde va. Hay que dar un voto de confianza a las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>