SURPLUS PRINCESS. Episodio 03: Opinión.

SURPLUS PRINCESS. Episodio 03: Opinión.

Esto de tener solo un capítulo a la semana de Surplus Princess sigue sin gustarme un pelo. Este episodio se ha centrado en averiguar que es el amor verdadero.

La definición de amor es diferente para todo el mundo. Para unos el amor puede significar dejar a alguien incluso si te duele hacerlo… y puede que otros estén dispuestos a renunciar al amor por alguien con dinero. A veces el amor empieza con la imaginación. Es, para algunos, la motivación de seguir viviendo… mientras que para otros es un misterio por resolver. Pero sobre todo, el amor es un pensamiento que hace que tu corazón lata… y es esperanza.

Ha Ni y Hyun Myung ya se han conocido oficialmente pero como si nada. Hyun Myung sigue arrastrándose para que Jin Ah vuelva con él… Me gustaría que parase de hacerlo. Cuando le dice que solo necesitaba una excusa para cortar con él me quedé con una cara… ¿Cómo puede una persona ser así? Por otro lado, Ha Ni sigue con su mirada fija en Shi Kyung pero eso va a cambiar.

Quiero que Hyun Myung y Ha Ni acaben juntos.

  

Por otro lado, se descubre que Shi Kyung sufre agnosia visual y cada vez es más grave debido al estrés. La agnosia visual no permite al paciente reconocer las cosas que ve, ni personas ni objetos. Estas cosas le suelen pasar al protagonista, por eso me hace dudar de quien va a ser el amor verdadero de Ha Ni. Espero no acabar este drama como Ha Ni es esta escena:

Ommo, ommo… ¡Daebak! El personaje de Kim Seul Gi es el mejor. No me puedo creer que su personaje esté enamorado de Lee Sung Kyu, el dueño de la casa.  Y yo que pensaba que le gustaba Hyun Myung. No puedo asimilarlo todavía.

La escena de Ahn Ma Nyeon en el hospital casi me hace llorar… ¡Pobrecito! Cuando dobla la sábana del hospital como si fuese una toalla de sauna para que su hija no se entere, mi corazón ha hecho PUM~.

Big es el más bonico de todos y no se porqué han hecho la escena Pretty Woman… TODO LE QUEDABA BIEN. Lo que no me ha quedado claro es su historia con la Suzy esa.

  

  

Y el final. ¿Alguien le ha visto la cola? Interesting.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>