SURPLUS PRINCESS. Episodio 04: Opinión.

SURPLUS PRINCESS. Episodio 04: Opinión.

Me estoy frustrando mucho con este drama porque todavía no tengo ni idea de quien es el protagonista, Shi Kyung o Hyun Myung. Está claro que quiero que sea Hyun Myung pero por ahora todo indica que es Shi Kyung… Y no me gusta nada. Lo siento, pero si hay que elegir prefiero que Ha Ni acabe con Hyun Myung. Con la promo de la semana que viene me he enfadado bastante. ¿Por qué tiene Shi Kyung que darse cuenta de que Ha Ni era la del beso bajo el agua?

JH Food, la empresa donde trabajan Jin Ah y Shi Kyung, ha ofrecido puestos de trabajo como becarios y como buena acosadora que es, Ha Ni ha decidido presentarse. A veces me da miedo… ¿soy igual yo con mis bias? Espero que no ¬¬.

  

Jin Ah me ha irritado mucho en este episodio. Cuando ve que todos están preparándose para las entrevistas les dice que no tienen ninguna oportunidad de entrar a trabajar ahí. ¡Será hipócrita y mala! Ella tampoco sabía nada cuando se presentó y ahora que trabaja ahí va de superior. Y lo peor de todo es que ha encontrado la escama de Ha Ni en el despacho de Shi Kyung… Ahora por que todavía no sabe nada pero me veo venir alguna mala jugada por su parte.

Por lo menos ya hay alguien que sabe que Ha Ni es una sirena y está dispuesta a protegerla lo mejor posible. ¿Quién iba a decir que Hye Young sería así de comprensiva? Me ha sorprendido mucho lo bien que se lo ha tomado. Ahora que son amigas estoy esperando grandes escenas de ellas juntas. Y si hay alguien que pueda enseñarle sobre comida es Hye Young.

Lo único que no me gusta es que Ha Ni y Hyun Myung tienen muy pocas escenas juntos… ¿Y qué pasa con mis feels? ¿Nadie se hace cargo de ellos? Quiero ver más escenas de ambos. Todavía tienen una relación un poco como el perro y el gato…

Pero el momento en el que Hyun Myung defiende a Ha Ni delante de los estirados esos ha sido tan grande. Ya era hora que hubiese una escena así o moriría de frustración. La cara que a puesto Ha Ni cuando Hyun Myung la sacaba de allí… Ya era hora que el pobre recibiese un poco de atención.

  

A esperar una semana más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>