The Greatest Love. Drama Review.

The Greatest Love. Drama Review.

The Greatest Love (최고의 사랑) es uno de los dramas que tenía marcado como pendiente para ver. ¡Pues ya lo he visto y me ha encantado! Es un drama que te hace sonreír cuando menos te lo esperas y los actores principales son una gozada. Además, es muy interesante ver como muestran en los dramas coreanos la vida de las celebridades. Aunque está claro que todo está muy exagerado, pienso que muchas situaciones pueden representar perfectamente la realidad. Eso sí, el pueblo coreano es muy cruel a la hora de criticar los errores de los demás.

Muy recomendada.


ARGUMENTO.

Gu Ae Jeong (Gong Hyo Jin) es un ex miembro de las National Treasure Girls, un grupo idol que tuvo mucha fama hace 10 años. Al disolverse el grupo, Ae Jeong fue culpada por todo y pasó de ser una de las celebridades más querida a la más odiada. A lo largo de esos diez años escándalo tras escándalo la perseguía y su reputación cayó por los suelos.

Por otra parte, Dok Go Jin (Cha Seung Won) es una estrella del cine internacional y es querido y respetado por toda la nación. Cuando conoce a Gu Ae Jung se enamora de ella casi al instante y como, es quien es, decide confesárselo. Lo que no se veía venir es que ella le rechazase y hiriera su orgullo de esa manera. Pero, por alguna razón, no puede alejarse de ella.

Todo es muy complicado porque a los ojos de Corea, Dok Go Jin es el novio de Kang Se Ri (Yoo In Na) una top star que también pertenecía a las National Treasure Girls y que sigue guardando un gran rencor hacia Gu Ae Jeong. Ambos hace mucho tiempo que rompieron pero oficialmente continúan la relación por conseguir más anuncios y patrocinadores.

Kang Se Ri es la presentadora de Emparejados, un programa que va sobre un hombre perfecto y no-famoso que tiene que conocer a 5 celebridades hasta que solo quede una. Yoon Pil Joo  (Yoon Kye Sang) es el hombre perfecto. Es doctor en medicina oriental y tiene su propia clínica. Pil Joo no tiene ningún interés en la industria del entretenimiento, pero conoce a Gu Ae Jeong por casualidad y se enamora de ella. Solo acepta a hacer el programa porque ella es una de las mujeres que tiene que conocer.


OPINIÓN.

El drama se puede definir como una guía de como vive una celebridad y he llegado a una conclusión: La vida de los famosos en Corea es muy dura. Secretos, engaños, la envidia, tener que vivir preocupada por los rumores… Incluso tienes que tener cuidado con quién te juntas porque la popularidad de esa persona afecta a la tuya. Si es así, nunca podrás saber si alguien es tu amigo o si solo te está usando. Y lo de tener que fingir relaciones o no poder tenerlas es algo exagerado… Aunque parece que últimamente se ha puesto de moda lo de admitir las relaciones.

Dok Go Jin es sin lugar a duda lo mejor de The Greatest Love. Solo por él vale la pena ver este drama… Me he enamorado. Es un personaje muy original y deja una gran impresión. Se me han pegado todas sus frases como “Ding-Dong” o “Kuppok“.

Cha Seung Won a vuelto a demostrar que es el mejor cuando se trata de comedias románticas. Sus expresiones, sus gestos… Lo clava todo. Si tuviera que elegir mi escena favorita sería sin duda cuando Dok Go Jin canta ‘Heartbreaker’ de G-Dragon en el karaoke. Creo que no seré capaz de borrar eso de mi mente nunca más.

Si me ves o no, siempre que pienses en mi haré que tu corazón lata fuerte.Dok Go Jin

Gong Hyo Jin por otra parte ha demostrado porqué tiene el apodo que tiene, Gongvely (Gong + Lovely). Pero hay que decir que ha sido un papel protagonista muy pasivo. No le ha dado mucho juego a la serie, en mi opinión. Se notaba que todo el peso de la serie caía sobre Dok Go Jin. Pero ambos como pareja tenían mucha química e incluso han habido momentos en los que se me ha encogido el corazón por ellos.

Los personajes de Yoon Pil Joo y Kang Se Ri me han encantado. Yoo In Na actúa muy bien pero la mayoría de las veces solo tiene el papel secundario y siempre es el mismo tipo de personaje. Me gustaría verla interpretando otro tipo de papel, este se parece mucho al que tiene en My Love From The Stars (y sí, se que este drama es anterior pero me ha recordado mucho a ese).

El triángulo amoroso no se me ha hecho nada pesado como otras veces ya que no hay manipulaciones ni nada por ese estilo. Eso sí, no hay ningún drama en que los personajes masculinos no sean un poco acosadores. ¡Yo soy Dokko Line hasta el final! Desde el principio quería que Kang Se Ri y Yoon Pil Joo acabasen juntos. Tienen mucho momentos muy bonitos pero me han hecho esperarme hasta el final (y aun así no lo dejan claro).

Entonces debería ser más cuidadoso la próxima vez. Si veo a alguien que sea extraordinariamente bonita, prestaré atención ya que podría ser usted.Yoon Pil Joo a Kang Se Ri

¡Cómo no se va a enamorar de él si le dice esas cosas!

Duele mucho ver que alguien que te gusta, le gusta alguien más.Kang Se Ri a Yoon Pil Joo

Hay un poco de intriga en el drama sobre la verdadera razón por la que las Treasure Girls se separaron. Me gusta que lo dejen abierto a lo largo de la serie, crea bastante misterio.

Los cameos en el drama son lo mejor: Lee Seung Gi haciendo de un mini Dok Go Jin. Me gusta que pongan a las celebridades muy diferente de como la gente piensa que son.

Y pensar que años más tarde coincidirían en You’re All Surrounded.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>