WHAT HAPPENS TO MY FAMILY? Episodio 03: Opinión.

WHAT HAPPENS TO MY FAMILY? Episodio 03: Opinión.

Ya estoy aquí con un nuevo capítulo de What Happens to My Family? La verdad es que iba a esperarme a ver unos cuantos capítulos más pero no he podido después de ver el capítulo 3. OH-MY-GOD. No tengo otra manera de explicar este episodio. Este post va a ser muy corto porque después de ver el final lo único que me sale es gritar como una auténtica fangirl.

Primera escena de beso en la serie y ya me ha cogido por sorpresa… Sobre todo siendo Gang Jae el protagonista de la escena. ¿Quién iba a decir que con lo desagradable que es ha podido mantener una relación durante tres años? ¿Y sin que nadie se entere? Eso se merece un aplauso, Cha Gang Jae. Lo que está claro que estos no van a durar ni dos telediarios. Además, estoy ansiosa por que el personaje de Son Dam Bi aparezca de una vez… He oído que va a ser la pareja dramática del drama. *Anticipación*.

Pero claro luego llega esto y ya te quedas a cuadros…

Es que esto no es todo.

Para tener 50 capítulos todo esto va demasiado rápido. Solo espero que no hayan puesto estas escenas para tentarte en seguir viendo y luego no pase nada entre ellos hasta la mitad del drama, por que no se si puedo aguantar tanto. Todavía estoy un poco en shock. Lo de Dal Bong y Seo Wool se ve venir bastante pero, ¿lo de Gang Sim y Tae Joo? PARA NADA. Tendríais que haberme visto saltando el la silla como loca.

La única pega que le pondría es que van a meter a Yoon Eun Ho (Kang Seo Joon) en medio y ya conocéis mi opinión sobre los triángulos amorosos. No me gustan.

No puedo esperar a ver el siguiente episodio. **No me puedo creer que tenga que esperarme hasta la semana que viene.**

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>