WHAT HAPPENS TO MY FAMILY? Episodio 04: Opinión.

WHAT HAPPENS TO MY FAMILY? Episodio 04: Opinión.

Se que es muy triste pero solo he podido ver un capítulo en toda la semana… Y próximamente lo voy a tener mucho peor porque empiezo con exámenes. De todas maneras, quiero continuar subiendo, como mínimo, un post por semana para no perder la rutina. Iba ha esperarme para hacer un comentario más largo –con más contenido– pero no ha podido ser.

El episodio 4 ha sido el más gracioso de los que he visto hasta ahora y, además, ha acabado de introducir a todos los personajes que formarán parte del lado romántico del drama.

Yoon Eun Ho es el “tercero en discordia” que se va a meter en medio de Seo Wool y Dal Bong… Y está clarísimo que es el que de pequeño le propuso matrimonio a Seo Wool. ¡DRAMA! Pero la introducción del personaje ha sido como todas deberían ser: Montando una escena delante de todo el mundo. Típico. Solo espero que no sea uno de esos pesados que –aunque sabe que no tiene posibilidad alguna– van detrás de la chica. Team Dalbong!

Seo Wool es una chica que se merece lo mejor… Incluso parece más hija del padre Cha que sus verdaderos hijos. Me da mucha pena que cada vez que se preocupa por ellos, solo se encuentra con largas y malas formas. ¿Es tan difícil ser amable?

¡Y por fin han presentado a Kwon Hyo Jin (Son Dam Bi)! Tenía tantas ganas de que apareciese ya… Está clarísimo que Hyo Jin se ha enamorado a primera vista, aunque es una pena que Gang Jae solo vaya a verla como una manera de avanzar profesionalmente. Está claro que si te casas con la hija de tu jefe, algo vas a sacar a cambio. De todas maneras tengo el presentimiento que va a ser una de esas parejas que acabarán queriéndose con el tiempo… O en este caso Gang Jae será al que le cueste más. Van a ser la pareja melodramática, eso está claro.

Y luego tenemos a la pareja más graciosa: Gang Sim y Moon Tae Joo. No puedo parar de reírme cada vez que tienen una escena juntos. Todo el tema de el post-beso ha sido lo mejor. JJANG!

Más la semana que viene ^^.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>